Álbum de Bebé con Sweet Baby Boy de Echo Park

Buenas!

De nuevo te traigo un álbum de bebé, pero en esta ocasión no es para mí sino para regalar. Pronto voy a ser tía y quiero hacer un álbum con las primeras fotos del bebé.

He dejado la estructura lista porque mi idea es ir al hospital con la cámara e inmortalizar el momento para tener material para hacer el álbum y regalarlo cuando vuelvan a casa. Así que en esta entrada de hoy voy a crear la estructura y la decoración de la portada.

Álbum de bebé

Álbum de Bebé con Echo Park

He escogido la colección Sweet Baby Boy de Echo Park (ésta es la versión niña), una de las bonitas colecciones de bebé que encontraréis en la tienda (tienes también las de Pebbles, la de Cocoloko, …). En concreto, he decidido trabajar con el paper pad 6×6, que es a doble cara -cosa poco habitual- y el set de papeles básicos de la colección.

Álbum de Bebé con Echo Park

He hecho una estructura sencilla y práctica (ya te contaba aquí que ahora, por mis circunstancias personales, he de decantarme por proyectos que no me requieran muchísimo tiempo y que sean rápidos de hacer) encuadernada con la bind-it-all, aún así creo que una vez completo con todas las fotos y decoraciones se verá fenomenal.

Álbum de Bebé con Echo Park

Dentro he creado algunos elemento para darle algo más de dinamismo a la estructura: un bolsillo en la contraportada, un desplegable en cascada, otro desplegable en zigzag en forma de tag y un sobre. Cabe la posibilidad que añada más elementos de este tipo cuando tenga las fotos y me ponga terminar el álbum ya que es un buen recurso si no me caben las fotos con el espacio que tengo.

Álbum de Bebé con Echo Park

Para la portada he usado los chipboard de la colección, pero también el nombre del bebé creado con la Happy Jig y alambre mint. Esta nueva maquinita me tiene totalmente enganchada! Es súper divertida de usar.

Vídeo

Te dejo el vídeo con el proceso por si te apetece replicar el proyecto.

¿Qué te ha parecido? Es una estructura muy asequible porque si no tienes encuadernadora puedes hacerla con anillas. Te animas a probar?

Nos vemos pronto!!!

Materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *