Álbum de Viaje con Pretty Little Studio

¡Hola a todos! ¡Feliz día del scrap! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que haciendo algún proyecto chulo? Como este midori o traveler’s notebook que se ha fabricado Xènia con los falsos cueros de Artemio que os encantaron y que volaron (en breve volverán de nuevo). ¡Y encima nos ha dejado un super vídeo-tutorial! Manos a la obra!

 

Buenas! Qué tal estáis?

Ahora que los días son más largos y hace mejor tiempo es época de escapadas y salidas de fin de semana. También es el momento de bodas y celebraciones. Yo pronto me voy a una boda con mini escapada incluída y he querido prepararme un álbum de viaje o travel journal al estilo midori para inmortalizar tanto la boda como los momentos de turisteo.

Quería repetir la estructura que ya hice el año pasado pero con algunas modificaciones. El punto de partida ha sido las nuevas telas de imitación cuero que encontraréis en la tienda de Kimidori. Ya quedan poquitas porque habéis arrasado, pero seguro que podréis esperar a su reposición. Yo me cogí dos bastante neutras, la Oro y la Camel, aunque de momento sólo he usado la oro, que tiene una textura más gruesa y rígida y me encajaba mejor para este proyecto (para la otra tengo otros planes 😉 ).

Así que he usado la tela oro para el exterior y papeles y complementos de la colección “With All My Heart” de Pretty Little Studio para el interior, donde he creado dos libretas. Los papeles de esta colección no son de la medida estandar 12″ x 12″ (30,5 x 30,5 cm) si no que son de 6″ x 6″ (15 x 15 cm) ó 6″ x 8″ (15 x 20 cm) ó 8″ x 8″ (20 x 20 cm) y a una cara. Yo he escogido los de 8″ x 8″ y los he combinado con cartulina blanca de modo que me combina a la perfección.

Para el cierre he utilizado goma dorada, decorada con unos colgantes o charms que tenía por casa, aunque para la próxima vez quiero unos tan bonitos como éstos: Charm Dew DropsCharm Playful Charm Gilded Destiny.

Y os dejo a continuación el video para que veáis el paso a paso con medidas y todos los detalles:

Es un álbum fácil de hacer pero que da muy buen resultado y queda muy bonito así que no tenéis excusa para no prepararos para vuestra próxima escapada.

Material utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *