Amigo invisible con Winter Wonderland de Pebbles

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis vuestros preparativos navideños? Venga, que ya no queda nada! Shei es muy precavida y ya ha hecho todo lo que le regalará a su amigo invisible. Para ello ha utilizado la colección Winter Wonderland de Pebbles. ¿No es increíble lo que ha sido capaz de hacer con unos cuantos papeles y pegatinas?

¡Hola guapis!

Ya estoy por aquí otro mes más. Este mes, como no podía ser de otra forma teniendo las navidades tan cerquita, os quiero enseñar lo que he preparado para reglar a mi amigo invisible.

Cada año nos juntamos todos los amigos y hacemos el amigo invisible. Este año me ha tocado una persona muy friolera, así que he decidido prepararle un “kit” para sobrevivir al invierno.

01f

Y, tratándose de tema invernal, la colección Winter Wonderland no me podía venir mejor! Es una auténtica monería!!

03f

En el Kit he incluido:

  1. Una cajita triangular que he hecho con el papel “Toasty Warm” de la colección. Para decorarla he utilizado uno de sus stickers y una tira de papel decorado. Dentro de esta cajita le he puesto unas barras labiales protectoras y una cremita hidratante para las manos.
  2. Un bote de cookies decorado. Para decorarlo he utilizado los papeles “Cup of cocoa” y “Shiver”. Además, también he puesto los stickers de las tazas de chocolate y un enamel con forma de corazón. Para la tapa, he usado una de las cards del papel “Snowfun” y los nuevos enamel dots de Mintopía (que tienen unos colores preciosos!).
  3. Una bufanda presentada con el papel “Frosty” y una de las cards del papel “Snowfun” que hace referencia a las bufandas. Además, para decorar un poco más la tarjta, he usado los stickers de la colección que tienen unos detalles en purpurina muy bonitos.
  4. En el kit también he añadido una plantita y para su presentación he hecho una caja con el papel “Shiver”. La parte frontal de la caja la he decorado con el papel “Snowfun” y los stickers de la colección. A parte, he puesto unas letras de abecedario: 4U (For you) ¡jejeje!
  5. Para acabar, también he querido añadir una tarjetita. En este caso, he hecho una tarjeta igual que uno de los stickers de la colección. Para ello he usado papeles y stickers de la colección y papel vellum.

04f

¡Espero que os haya gustado! Y vosotras, ¿cómo vais a presentar vuestros regalitos estas navidades?

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos,

Shei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *