Cajitas para Repartir Amor con Love And Adore

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Xènia nos trae una idea preciosa para regalar cosas de forma bonita. Porque no solo hace ilusión el regalo… también el envoltorio! Siempre nos gusta más recibir regalos si están envueltos de forma bonita, y en este post aprenderás a hacer unas cajitas preciosas, que podrás adaptar de tamaño en función de lo grande o pequeño que sea tu regalo.

Si te gustó la entrada de Shei para crear paquetitos de navidad, te encantará ésta también! Y es que ahora es época de amigos invisibles, Papá noel, Reyes,… Y también el momento de regalar mucho amor. Me parece ideal poner un pequeño detalle, acompañado de un mensaje bonito y nuestros mejores deseos para regalar a aquellos que queremos. Aunque cualquier época del año es buena, la Navidad es la mejor excusa.

Imbuida por el espíritu navideño, quería hacer un detalle especial para mis amigos, así que creé unas cajitas monísimas con la romántica colección Love And Adore de Simple Stories. Es una colección de San Valentín, pero me encanta darle la vuelta a las cosas y usarlas para fines más amplios.

kimidori_scrapbooking_envoltorio_bonito-008

Están hechas a partir de una plantilla de la Silhouette, que venía de regalo al comprar la máquina. Si tú no la tienes puedes usar ésta y si no tienes la Silhouette, no dejes de leer porque también puedes usar ésta otra plantilla gratuita, imprimirla y recortarla (de hecho en esta web puedes descargarte montones de plantillas y personalizarlas con las medidas que desees ¿no es genial?).

IMG_2790b_ed2

Recorté varias plantillas de los papeles estampados P.S. I Love YouHello Beautiful, Melt My Heart y Crazy For You y cartulina texturizada en colores turquesa (aruba), amarillo (glow) y rosa (grapefruit) que combinaban perfectamente. Para montarlas intercalé piezas cortadas en papel estampado y piezas en cartulina de color.

kimidori_scrapbooking_envoltorio_bonito-005

kimidori_scrapbooking_envoltorio_bonito-006

kimidori_scrapbooking_envoltorio_bonito-007

Para darles un poco más de vidilla, las decoré con los die cuts de la colección y tags creados con una troqueladora de mano y los restos de cartulina básica. Después puse un poco de papel de seda y lo llené de caramelos y pequeñas decoraciones DYI de navidad.

kimidori_scrapbooking_envoltorio_bonito-010

Quedaron monos, no? Los di el otro día y la reacción de sorpresa e ilusión fue lo mejor de todo!!! Así que te animo a crear detallitos de este tipo y regalarlos en cualquier momento.

kimidori_scrapbooking_envoltorio_bonito-003

Espero que te haya gustado! Nos volvemos a ver en 2017. Felices fiestas!!!!

Material utilizado:

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *