Calendario de Adviento con cajas sorpresa

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis la semana? ¡Nosotros a tope preparando vuestros pedidos! Espero que estéis aprovechando bien nuestras rebajas, porque lo merecen… ¡Sobre todo para hacer vuestras compras de material navideño! Que está a la vuelta de la esquina, y seguro que aún tienes muchas cosas que preparar… Uno de los trabajos que más se hacen en Navidad es el calendario de adviento, que sirve para hacer la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre. ¿Que aún no tienes el tuyo? ¡Y a qué esperas! ¡Que falta nada para el 1 de diciembre! Bueno, no desesperes, hoy Ana nos da una idea genial y que queda preciosa para que, además, nuestro calendario sirva de decoración navideña.

   ¡Pero qué poquito queda para Navidad! ¿No os encanta? Yo soy fan de los mercadillos navideños, los renos, el frío, las castañas, la nieve, la chimenea, los ricos polvorones y comilonas navideñas y sobretodo la ilusión y los nervios de los niños.

   Este mes os traigo un DIY muy sencillo y que puede resultar muy divertido para los peques de la casa. Se trata de un calendario de adviento hecho con cajas sorpresa. La colección que he utilizado es la de Christmas on Market Street de My Mind’s Eye ¡Qué bonita es! Su gama de color lo dice todo y no necesita demasiados iconos navideños.

Calendario_adviento_annsmiles_2

   Escogí 5 papeles y las etiquetas de adviento de la colección.

   Con mucha ayuda de la Silhouette Cameo hice todas las cajitas en varios tamaños. Elegí 2 diseños diferentes de los que venden en la tienda online y… ¡a fabricar 25 cajitas! Si no tenéis la Silhouette no desesperéis, podéis hacer sobres, tarjetas y alguna caja más sencilla.

   Después de montarlas todas, saqué las etiquetas con los números y le fui asignando un número a cada una. Muchas etiquetas son más grandes que algunas cajas jajajaja.

   ¡¡Pues ahora a rellenarlas!! Voy a poner secretitos para mis sobrinos pero os doy una pista 😉 En las cajas más pequeñas voy a poner notas diciéndoles que tienen que ir a un rincón de la casa (o de casa de la abuela, o de casa de la tía, del tío…) para buscar su regalito, en otras el regalito será directo (muñequitos, chocolatinas…), en otras un papel con  un villancico, o con un recortable, o un dibujo para colorear… así cada día es una nueva sorpresa.

   Con cuerdas, cintas y pinzas engancho los números a las cajas y me sirve para cerrar y acabar de decorar.

Calendario_adviento_annsmiles_3

Calendario_adviento_annsmiles_4

Calendario_adviento_annsmiles_5Calendario_adviento_annsmiles_6

Calendario_adviento_annsmiles_7

   ¿Y sabéis qué? Pues que si hacéis project life, december daily o mini álbum de navidad os podéis guardar cada día la etiqueta decorada para tener la fecha y hacer foto del momento en el que abre la caja.

   ¡Y ya tenemos nuestro calendario de adviento! Quedan muy pocos días para empezarlo así que si no lo tenéis todavía poneos manos a la obra.

Calendario_adviento_annsmiles_1

   ¡Qué os divirtáis mucho decorando vuestro rincón navideño!

   Ana.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *