Carpe diem & colors

Logo equipo creativo-02¡Hola! Hoy Teresa viene con un post cargadito de nuevos proyectos usando la preciosa colección Take Me Away de Paige Evans, lo último de Pink Paislee. La colección es alucinante, y algo que me encanta de ella es que utiliza mucho el lila, un color nada habitual en las colecciones de scrap. ¿Quieres ver el montón de cositas bonitas que ha preparado Teresa con ella?

Hola!! Hoy vengo con una colección que es… ummm… ¿súper bonita? No, mejor, ¡súper preciosa! Es la nueva de Paige Evans. Y en este post os enseño dos layouts y un mini álbum. Empezamos con un Layout de 30×30 con solapa, usando el acetato de la colección. Me encantan las portadas de Layouts con acetato impreso, me parece que queda muy bonito y diferente.

_MG_3140 copia

_MG_3141 copia

_MG_3142 copia

He abierto dos agujeros con la Crop-a-dile para poner el acetato en la parte superior, y el resto es un LO de formato 30×30, que puedes hacer con cualquier composición, la que prefieras, cualquiera quedará genial con el acetato por encima.

_MG_3143 copia

Pero mi consejo es que lo hagas sencillo, porque se transparenta con el acetato y puede quedar algo recargado, dependiendo también del estampado que este tenga. En mi caso tenía unos macizos de flores enormes, por lo que preferí hacer una composición muy sencilla en la parte de abajo, usando una cartulina blanca texturizada de fondo y papeles y adornos de colores suaves.

_MG_3144 copia

_MG_3146 copia

Y este es el mini álbum. Hace algún tiempo encontré cintas de casette antiguas, y algunas las pinté y decoré con la colección de Deal Lizzy y las puse de decoración en casa. Y ahora con estas dos… ¡pues he hecho la estructura de un mini álbum!

_MG_3154 copia

_MG_3155 copia

_MG_3156 copia

Para el interior he utilizado los tags de la colección de Paige que vienen en el paquete de die cuts, que son super grandes y van genial para usarlos como páginas de un mini. Para la decoración interior he usado otras piezas de los die cuts, las pegatinas de chipboard y maderitas de la misma colección, y enamel dots de Mintopía.

_MG_3157 copia

_MG_3159 copia

_MG_3160 copia

_MG_3161 copia

_MG_3162 copia

_MG_3163 copia

_MG_3164 copia

 Y he de decir que me ha gustado mucho usar este tipo de portadas! 😉

_MG_3165 copia

Y para terminar os dejo un LO que hice para el reto de este mes de Kimidori, el de utilizar un sobre. Peeeero no me dio tiempo de entregarlo, es que últimamente no doy a basto! :(Pero bueno, no quería dejar de enseñároslo, y aquí está para que lo veáis!

_MG_3147 copia

He utilizado un sobre semitransparente, y he colocado las lentejuelas como si estuvieran derramándose o saltando del sobre!

_MG_3148 copia

_MG_3149 copia

_MG_3150 copia

_MG_3151 copia

_MG_3152 copia

Espero que os haya gustado!

Un besote enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *