CHA 2015: Novedades en scrapbooking – 2

CHA 2015 2

Siguiendo con el otro post, voy a seguir enseñándoos el resto de novedades que presentaron en el CHA las demás marcas. Todas ellas las tendréis disponibles durante los próximos meses en Kimidori, así que de momento, solo podemos suspirar por ellas… y ahorrar, muy importante 😉

MY MIND’S EYE

Tengo que reconocer que esta marca es una de mis favoritas, sus productos tienen mucha calidad, y las colecciones son de las más completas del mercado, con un montón de adornos distintos para que tengas donde escoger: chapas, brads, enamel dots, die cuts, chipboard, pegatinas… Siempre es mucho más sencillo trabajar con una colección cuando tienes muchos adornos coordinados, sobre todo si estás empezando y no tienes un “fondo de armario” muy grande.

En esta ocasión lanzan 3 colecciones nuevas. La primera de ellas se llama On Trend, y está basada en la línea Trend que lanzaron de la gama de productos de decoración de eventos y papelería bajo la marca MME Paper Goods (que podéis encontrar en Kimidori). Es una colección preciosa, toda en tonos coral, mint y dorado. Estoy deseando tenerla en mis manos.

On Trend Collage

La siguiente colección se llama Fancy That! y está pensada para hacer proyectos para bodas (invitaciones, libros de firmas o elementos decorativos para la celebración). El combo de color de esta colección es gris-negro-rosa-dorado y también es espectacular. Si yo me casara…

Fancy Collage

Por último, sacan una colección titulada Hello World, también pensada para documentar nuestros viajes. Como habréis visto, muchas marcas han sacado colecciones con esta temática, pero es que si lo piensas, la mayoría de las veces que hacemos minis y proyectos de scrap son para documentar nuestras escapaditas, que es cuando hacemos más fotos y tenemos más cosas que contar. Esta de My Mind’s Eye es absolutamente preciosa.

Hello World

Lo sé, esa bola del mundo os ha enamorado. Así que id rebuscando a ver si tenéis una antigua por casa que podáis pintar.

Además de todo esto, también han lanzado blocs de cartulinas texturizadas a juego con cada una de las colecciones, troqueles que hacen embossing, y unos blocs de papeles en los que cada papel son en realidad varias láminas de distintos tamaños para que las recortéis y las enmarquéis. Me parece una idea super original. Estos blocs además traen una primera página en la que te muestran varias disposiciones de los distintos cuadros en función del espacio de pared que quieras ocupar.

WEBSTER’S PAGES

Esta es una de las marcas que más me ha sorprendido en los últimos tiempos. Antes lanzaban unas colecciones de inspiración un poco vintage, pero hace algo más de un año, decidieron darle un giro de 180 grados a su estilo, y ahora es una marca con un aire fresco, muchísimo color, papeles donde se mezclan estampados, dibujos e imágenes reales preciosas. La única pega de esta marca es que lanzan muy pocos adornos, centrándose en las pegatinas y alfabetos, algún clip de vez en cuando y poco más. Eso sí, sus vellum (papeles vegetales) estampados son siempre espectaculares, y los papeles de doble cara tienen mucha calidad y un gramaje más elevado que en el resto de marcas. Esperemos que vayan dándose cuenta poco a poco y ampliando su catálogo de adornos.

En este CHA han presentado tres colecciones nuevas. La primera de ellas se llama Dream in color, y como podéis ver en las imágenes, es una colección de inspiración primaveral y, como su propio nombre indica, llena de color.

DReam in color

La segunda es la nueva colección de su diseñadora Alison Kreft, y se titula #Happy. Es una colección inspirada en las celebraciones, con mucho rosa.

HappyCollage

Y por último, lanzan These all the days. Esta colección es muy especial, ya que está orientada a hacer Project Life, mini álbumes tipo Instagram o agendas creativas. En definitiva, un proyecto anual. Cada papel contiene varias tarjetas de distintos tamaños, todas del mismo tono, con el número del mes y motivos y estampados acordes con las fiestas que ocurran ese mes: Navidad, San Valentín, el verano… Además, una de las tarjetas es un pequeño calendario. Si os fijáis bien, cada papel tiene varias tarjetas de los tamaños más usados en los álbumes de Project Life: 4″x6″, 3″x4″, 4″x4″ y 2″x2″. Así hay para todos los gustos y todos los tipos de álbumes.

These days Collage

Y por último, han presentado lo que muchas estáis esperando desde hace algunas semanas: las Personal Planners. Unas agendas preciosas y monísimas de la muerte. Vienen en varios colores, son de tipo archivador pequeñito con anillas, con separadores estampados con motivos de alguna de las colecciones de Webster’s y con estuches a juego. ¡Que levante la mano quien quiera una! Dentro de muy poquito las tendréis en Kimidori. El tema de las agendas creativas se ha puesto muy de moda, y son varias las marcas que han aprovechado la oportunidad y se han subido al carro.

Agendas

BO BUNNY

Esta marca tiene algunas colecciones que me encantan y otra que no me terminan de convencer. En general tienen un estilo bastante recargado, algunas colecciones con inspiración más vintage y otras con un estilo mucho más colorido y fresco. Pero los papeles suelen tener unos estampados y motivos muy bonitos y trabajados. Han presentado varias colecciones nuevas en el CHA, además de muchos productos nuevos como álbumes, fundas y tarjetas de su línea de Project Life que se llama Misc Me, máscaras, sellos… Aún estoy indecisa acerca de algunas de las colecciones que han sacado, pero las que pienso traer a Kimidori sí o sí son estas dos porque me han enamorado.

Esta colección se llama Forever Young, y esos colores neón y los dibujos de flamencos simplemente me han vuelto loca… Y ya el papel de los donuts, ni te cuento…

Forever young Collage

La otra colección que me ha encantado de las que han presentado es esta, Sweet Life. Me encantan los colores y los estampados.

Sweet life Collage

KAISERCRAFT

Con esta marca me pasa como con Bo Bunny, que hay algunas colecciones que me gustan mucho y otras que no me terminan de convencer. En el CHA también han presentado varias colecciones, pero os enseño las que seguro que encontraréis en Kimidori durante los próximos meses.

Esta colección se llama Shine & Bright, y aunque reconozco que no es del todo de mi estilo, me gusta mucho la combinación de colores y los estampados geométricos. Creo que se pueden hacer cosas muy chulas con esta colección.

Shine Collage

Esta colección se llama Oh so lovely, y aunque con un estilo bastante vintage, me ha gustado mucho la combinación de texturas de madera con flores.

lovely Collage

Esta otra colección me ha encantado desde que la he visto. Se llama All that glitters, y aunque en las imágenes no se puede apreciar, combina el menta y el rosa con motivos resaltados con purpurina dorada o con acabado foil dorado.

Glitters Collage

Y la última colección de Kaisercraft que me ha encantado es Chase rainbows, los estampados me parecen super originales.

Rainbow Collage

ECHO PARK

Echo Park ha sacado muchísimas colecciones nuevas para esta temporada, la mayoría con una temática muy marcada: Pascua, primavera, cumpleaños… Y como acostumbra esta marca, con unos papeles muy coloridos, ideales para trabajar con fotografías de niños. Una novedad es que ahora alguna de sus colecciones vienen con más adornos, como carpetas de embossing, máscaras y lo mejor, die cuts. No sé si os pasa lo mismo, pero los die cuts son unos adornos que me encantan, me parecen muy prácticos cuando te compras una colección. Hasta ahora las colecciones de Echo Park no los traían, pero muchas de estas colecciones ya los incorporan. Aquí tenéis algunas de las colecciones que han lanzado.

Birthday boy Collage Birthday girl Collage Easter  Collage I love sunshine Collage Jack Collage Jill Collage Sunny Collage

CARTA BELLA

En esta ocasión Carta Bella no ha lanzado muchas colecciones. Ahora pertenece a Echo Park y la mayoría de las novedades las han lanzado bajo la marca Echo Park. La colección que más me ha gustado de las que han sacado es esta, Soak up the sun, genial para hacer un álbum con tus fotos de verano. Una cosa que me encanta de las colecciones de Carta Bella es el gramaje de los papeles, y que no son completamente lisos, sino que tienen un poco de textura, lo que les da mucho cuerpo.

Sun Collage

BASIC GREY

Basic Grey ha presentado dos colecciones nuevas, de las cuales sin duda mi favorita es Prism. Últimamente se ha puesto muy de moda en el scrapbooking las formas y motivos geométricos, y esta colección está enteramente basada en ellos.

PSM_Splash

TERESA COLLINS

Esta año Teresa Collins solo ha presentado una colección en el CHA, Wanderlust (repite nombre junto con la nueva de Heidi Swapp). No he logrado encontrar mucho de ella en internet aún, pero os dejo una foto del pad de papeles para que os hagáis una idea de cómo será: dorado, negro y blanco. Muy elegante, como todas sus colecciones.

P1850782PM0L

Y algo que ha presentado, que no podemos traer por las dimensiones y el precio, pero que es una auténtica pasada y no podía dejar de enseñároslo, es este pedazo de armario para tenerlo todo organizado y recogidito. ¿Quién no sueña con tenerlo después de ver el vídeo?

PINKFRESH 

Esta marca no es muy conocida en España, y no saca muchas colecciones nuevas, pero este año en el CHA han presentado una que me ha enamorado. Se llama Up in the clouds, y es absolutamente preciosa, ¿no os parece?

Clouds Collage

ELLE’S STUDIO

Esta es otra de esas marcas no muy conocidas en nuestro país pero que hace cosas muy bonitas. Han presentado una nueva colección llamada Cienna que es muy dulce, toda en tonos pastel.

Cienna Collage

Y otra super novedad es que Ranger lanza las tintas Distress en el formato mini y sueltas, sin necesidad de comprarte los kits (aunque estos últimos, por lo que he visto, seguirán saliendo un poco más económicos). Es una buena opción para los colores a los que sabes que no les vas a dar mucho uso.

Y hasta aquí mi resumen del CHA de este año. Me dejo mil cosas atrás, pero como os lo enseñe todo da para veinte posts. Espero que os haya gustado mi resumen y que os sirva para ir haciendo vuestra wishlist y pensando qué colecciones os gustan más para comprarlas. ¿Hay algo que hayáis visto por ahí que se haya presentado en el CHA y no está en el post, pero os gustaría ver en Kimidori?

Bárbara

17 Comentarios

  • Natali dice:

    Madre mía! Qué bonito todo!
    Estoy deseando que lleguen las agendas, espero llegar a tiempo!

    • Bárbara dice:

      Hola Natali! Las agendas llegan a principios de Febrero en todos los colores. Lo veréis por las redes sociales cuando las tengamos, para que no os quedéis sin ellas! Es que son preciosas…

  • Raquel dice:

    uyy las agendas creativass! que pintaza tienennn!! cuanta ansia viva vamos a tener que acumularrrr! jejeje me ecantan todas las novedades! pero lo que me ha dejado patidifusa es lo de Teresa Collins y su StudioBox!!! increibleee! gracias por esta entrada tan guay!

  • Jessica dice:

    K cosas tan bonitas!!! Lad agendas me encantan, las colecciones super originales de websters page son increibles y la colección de oh so lovely de kaisercraft me gusta un montón. Me da rabia que carta bella presente poca cosa con lo k me gusta

    • Bárbara dice:

      Igual más adelante sacan más! Esto se supone que es solo hasta finales de primavera. Después siguen sacando cosas nuevas para alegría nuestra y tristeza de nuestra tarjeta

  • Carmen dice:

    Que cosas mas bonitas. Me ha encantado la colección On Trend. Ese color mint, me vuelve loca. Estaré atenta a cuando lo tengáis en la tienda. Comparto en mi fan page. Besos

  • Maria dice:

    Madre mia!!!!gracias por este super post!!!
    Ya he puesto mi mente a trabajar y cerrado a cal y canto mi cartera…A AHORRARRRRRRRR!!!!!

  • lidia dice:

    Madre miaaa!!! Que de cosas bonitas!! No se ni para que las miro jajaja. Primero tendré que gastar todo lo que tengo y después. …ainsss, yo lo quiero todooo!! Jaja

  • Jose dice:

    Hola Bárbara! Las agendas de websters pages seran del 2015… verdad? Tienes idea de cuando saldrán las de 2016? Este año ya lo tengo cubierto!
    Gracias por todas las novedades!!!

  • Nanci dice:

    ¡Qué preciosidades! Ya tenía fichada la de Amy Tangerine y ahora me gustan otras 3 o 4 más. La colección de Pinkfresh cae seguro y las de Webster’s page también.
    Estoy deseando que lleguen pronto.
    Saludos

  • Marta dice:

    Bueno, bueno, acabo de descubrir vuestra tienda y vuestro blog y me tenéis enamorada! Está lleno de cosas bonitas! 🙂
    Quiero preguntaros si tendréis en algún momento una nueva colección de Simple Stories que se llama “I am”, creo que la presentaron en el CHA aunque no estoy segura.

    Muchas gracias ((:

  • Maria dice:

    Hay para todos los gustos y todos los colores!!!!!! :)) q bonito todo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *