CHA 2016 – La experiencia

Cha 2016 la experiencia

¡Hola a todos! Ya me echabais de menos, ¿a que sí? Pues ahora mismo os escribo desde una habitación en un precioso hotel en Los Angeles, con un jet lag que me caigo de sueño por las esquinas y con muchas cositas que contaros. Como muchos ya sabéis, me he pegado una paliza de vuelo y me he plantado en el CHA Megashow, una feria dedicada casi por completo al scrapbooking, organizada por el Craft and Hobby Association, ahora una vez al año, siempre en enero, en Anaheim, California (aunque el año que viene lo mudan a Phoenix). En ella, las grandes marcas de este mundo exponen todas sus novedades para la próxima temporada y hacen demostraciones de sus nuevos productos. Está dedicada a las tiendas, para que compremos allí mismo todos los nuevos productos que nos gusten, aunque también he visto que había gente “de a pie”, es decir, simplemente aficionadas al scrap.

He de deciros que me ha encantado, aunque me lo imaginaba de otra forma. Hay marcas que se curran muchísimo los stands (o booths, como ellos los llaman), y otras, para nada. En un mundo en el que los productos son tan bonitos y tan llamativos, ponerlos en un stand decorado hace mucho. En cambio, muchas marcas simplemente colgaban sus productos en la pared del stand, y listo. Ni trabajos expuestos, ni adornos, ni nada, y eso desmerece mucho los productos. Pero otras habían montado unos booth preciosos y super currados: Pebbles, Heidi Swapp, Crate Paper, Kuretake, Sizzix, Me and my big ideas, We R Memory Keepers, Prima Marketing, My Mind’s Eye… solo por mencionar algunos.

También me ha sorprendido que no había mucho “fenómeno fan” alrededor de las divas (allí estaban Heidi Swapp, Paige Evans, Maggie Holmes, Dear Lizzy, Amy Tangerine, Shimelle, Ali Edwards, Tim Holtz…). Si aquí en España estuviera tanto famoso del scrap junto y concentrado en un mismo espacio, creo que nos volveríamos todas locas. Aunque imagino que será porque aquello está dedicado fundamentalmente a los que nos dedicamos profesionalmente al scrap, y si vas todos los años, pues verlos por allí empieza a parecerte lo más normal del mundo. Vamos, digo yo. Pero como para mí era la primera vez, pues no he podido evitar hacerme la foto de “friki-fan” con cada una 🙂

Aún así, he visto muchísimas novedades que me han encantado, y que obviamente me las he “traído para casa”, aunque irán llegando a la web poco a poco, porque muchas de ellas tenían como fecha de lanzamiento la primavera. En los siguientes posts os iré contando un poco más acerca de todas estas novedades, lo que más me ha gustado (y que creo que os va a encantar muy mucho cuando llegue a España), todas las colecciones que hemos comprado para nuestra web, y en definitiva todo lo que irá engrosando vuestras wishlists en los próximos meses.

Yo de momento me voy a dormir que me caigo de sueño…

Bárbara

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *