Christmas is comming…

Logo equipo creativo-02

¡Buenos días! Hoy venimos con post cargado de ideas para la decoración de tu hogar, de la mano de Núria. En este caso ella ha trabajado con la preciosa colección All that glitters, de Webster’s Pages, una colección de Navidad nada tradicional y absolutamente preciosa. Como viene haciendo Webster’s Pages últimamente en todas sus colecciones, está repleta de imágenes realistas. ¿Queréis ver todo lo que ha hecho Núria con ella? 

 

 

¡Hola a todos!

Que alegría escribir mi primer post como DT de Kimidori… ¡Lo esperaba con ganas infinitas!

He trabajado con la colección «All That Glitters» de Webster’s Pages para inspiraros a la hora de decorar vuestro hogar estas fiestas. He preparado varios proyectos: un centro con portavelas para la mesa, dos layouts y un par de tarjetas con restos de papeles que me sobraron.

¿Preparados? ¡Pues empecemos!

 

CENTRO DE MESA

 

 

Para el centro he cogido tres tarros de conservas que tenía por casa, los he limpiado bien y los he decorado.

Los dos tarros pequeños los he decorado con papel vellum y el más grande con papel normal al que he troquelado dos corazones para que se vieran las llamas de las velitas cuando las encienda.

El siguiente paso ha sido decorar los cuellos de las botellas con cintas, encajes y cuerdas; luego he añadido los detalles: lazos, flores de papel, cascabeles, tags… ¡todo vale!

¿Queda bonito verdad? Ya lo tengo decorando mi salón.

 

 LAYOUTS

Los layouts están hechos con fotos de la misma serie, con la idea de que combinen entre sí para poder colgarlos juntos en las paredes del salón o el pasillo.

Para el primero he escogido un papel cálido al que he dado una capa fina de gesso, luego he añadido algo de acuarela turquesa y por último Color Shine dorado de Heidi Swapp aplicado con un pincel, para añadir algo de brillo.

La foto la he enmarcado con varias capas de papeles de la colección y he atado todo con lana natural cardada por una amiga.

Los últimos detalles los dí con algunos adornos y lentejuelas esparcidas por la página.

 

El segundo layout lleva una base de colores fríos y es de un estilo más clean & simple, sin a penas manchurreo.

He situado la foto en el centro sobre algunas capas de papel. El título lo dividí en dos partes y lo situé arriba y abajo de la composición con la fotografía. El dibujo del papel hace de base para la composición.

Los últimos detalles los he dado con una flor de papel que hice con los papeles de la colección, un recorte de Cameo y algunas palabras pegadas alrededor de la imagen.

 

 POSTALES

Por último os muestro dos postales que hice con restos que me sobraron y una cartulina craft.

Es muy fácil hacer postales con restos de papeles decorados como éstos, solamente hay que pegarlos sobre una cartulina y añadir algunos detalles para decorarlos un poco.

En breve saldrán en dirección a sus nuevos hogares.

 

Espero que os haya gustado la inspiración y os animéis a preparar detallines para vuestro hogar.

¡Hasta pronto!

Núria

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *