Combinando los Core Kits

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Hoy os traemos una nueva entrada de Mireia, la maestra del Project Life. En esta ocasión nos habla un poco más en detalle de los Core Kits, esos kits de tarjetas mega grandes de la creadora del Project Life, Becky Higgins. Además, nos enseña a combinarlos con tarjetas creadas por nosotras mismas, y nos muestra un paso a paso para hacer varias de ellas. 

Hola!

A veces, cuando empezamos el Project Life compramos los kits de tarjetas grandes de Becky Higgins . Concretamente los CORE KIT. Y es una buena compra, en realidad, ya que te permite tener muchas tarjetas para muchos meses de tu proyecto. Coordinadas. Yo os aconsejo que elijáis 2  kits grandes (ideal que los compartáis con alguna amiga project Lifer!)

Mis dos básicos son el  kit HIGH FIVE:

0000560793-min

BH_CoreKit_HighFiveEdition_01_1024x1024-min

Creo que es uno de los que más puedo combinar con mis colores, los kits de SC que compro y con las pinturas de Martha Stewart que ADORO:

Martha-Stewart-Satin-Paint-Caribbean-Blue

 

Y otro de los Core Kits IMPRESCINDIBLES en mi PL del 2016 está siendo el Picturesque de Heidi Swapp:

312076_HS_PL_CoreKit_PicturesqueEdition

picturesque-edition-core-kit (1) picturesque-edition-core-kit (2)

Para mí es muy necesario tener tarjetas para poder llenar mis “biblias” Projectliferas . Yo documento meses con ¡más de 190 fotos! Eso quiere decir que tengo unas 20 o 30  fundas mensuales de 9″x12”… Sí sí! Así que … imaginad la de tarjetas que necesito! Es evidente que muchas las creo, y que las creo en mi estilo puramente freestyle (por ello siempre uso pinturas!) pero, tener tarjetas de este tipo me ayuda y me hace mi Project Life mucho más fácil de llevar al día .

Y estas son las dos páginas que he creado:

IMG_9754

IMG_9755

IMG_9756

IMG_9758

IMG_9762

Quiero enseñaros cómo combino, de forma sencilla, los dos estilos. El mío, totalmente libre y creativo, y el de las tarjetas de los Core Kits.

He usado :

Paso a paso

Primero de todo tenemos que elegir las tarjetas que queremos usar y a partir de ahí mirar los colores que predominan en ellas y ,así, elegir los colores de las pinturas y acuarelas para empezar a crear las handmade.

IMG_9734

IMG_9735

Las tarjetas son ya de colores muy intensos, por ello no vamos a sobrecargar en exceso las que vayamos a crear nosotras mismas.

Usaremos papel de acuarela cortado en 3″x4″ y 4″x6″ (recordad que también tenéis en Kimidori disponible el pack de tarjetas ya cortadas a medida) y les pintaremos los fondos. También usaremos acuarelas para poder crear fondos más claros y estampar encima con sellos de palabras o motivos.

Primero vamos a crear patterns (o diseños) básicos con la pintura dylusions . Yo la he usado negra. En la tienda hay de mil colores para elegir!


IMG_9738

IMG_9739

IMG_9740

Repetiremos lo mismo con las acuarelas. Yo he usado dos tonos, el coral y el amarillo. Tan solo he degradado un poco los colores y ya está:

IMG_9741

Con pintura acrílica amarilla (de Martha Stewart el amarillo polen) y la negra Dylusions he pintado las palabras de Lora Bailora del set INOLVIDABLE y las estrellas de madera

IMG_9742

IMG_9743

IMG_9744

Una vez seco todo, empezaremos a decorar tarjetas. Las handmade y también las del kit high five.

He usado mis habituales LABELS imprimibles (puedes descargarlos aquí: Labels IMPRIMIBLES )

Aquí puedes ver las tarjetas:

IMG_9746

Esta chapa tan ideal es de la colección TELL ME! y puedes verlas aquí! 

IMG_9748

IMG_9749

IMG_9750

Los corazones de corcho son de Pink Paislee (tienen detallitos dorados, y son ideales de la muerte!!)

IMG_9751

IMG_9752

Y aquí puedes ver la composición total de la página.

He utilizado las palabras de foam de Amy Tangerine “Better Together” por fuera de las fundas ! Me encanta cómo queda!

Y si quieres,  puedes ver mis páginas de Project Life combinadas con el Core Kit Picturesque

IMG_5417

IMG_5470

IMG_5551

IMG_5552

IMG_5553  IMG_5570   IMG_5743

 

Espero os haya inspirado y gustado!

Gracias por leer! ♥

Mireia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *