Crónica de nuestro primer taller

El domingo 10 de mayo estrenamos nuestra zona de talleres en las oficinas de Kimidori. Nos hacía mucha ilusión empezar esta nueva etapa de nuestro proyecto, ya que en nuestra ciudad (Sevilla) el scrap aún se conoce muy poquito, y no hay demasiada oferta de talleres, a diferencia de lo que ocurre en otras zonas de España como Cataluña, o Cádiz (donde la gran Sandra, de Los mundos de Sand, ha hecho una labor estupenda para que el scrap llegue a todo el mundo).

Cuando Kimidori surgió en mi cabeza, quería que fuera mucho más que una tienda online. Y aunque el tiempo juega a veces en nuestra contra, intentamos que poco a poco encontréis cada vez más cosas distintas en nuestra web y en nuestro blog. Y una de las cosas que siempre quise hacer era organizar talleres. Talleres con proyectos del estilo que a mí más me gusta, con un espacio bonito con mucha luz, con unos kits con muchísimo material, asequibles para todo el mundo y con buenas profesoras. Y creo que todo eso lo conseguimos de sobra el día de nuestro estreno.

Os confieso que estábamos muy nerviosos organizándolo todo, que nos hartamos de montar muebles los días previos y que Teresa y yo no dejábamos de preguntarnos: “¿Se lo pasarán bien? ¿Les gustará?”. Las típicas dudas que siempre se tienen cuando se intenta algo por primera vez. Pero quedamos más que satisfechos con la experiencia, y creo que las chicas que asistieron también.

Aquí tenéis algunas fotitos que hizo Teresa antes de que llegaran las chicas, para que veáis en detalle la preciosa zona de talleres que hemos montado.

_MG_0927

_MG_0928

Compramos chuches, magdalenas, galletas… ¡Para que a nuestras alumnas no les faltara de !

_MG_0929

Hicimos un mini álbum precioso que nos preparó Teresa, con la colección de Maggie Holmes Confetti, que es preciosa (ya habéis visto trabajos de Jara en nuestro blog con ella). Montamos un kit super completo con un montón de papeles, die cuts, pegatinas, lentejuelas, washi tapes, troquelados que trajo Teresa, unos tassel de hilo que ella también preparó… Queríamos que se quedaran con la boca abierta cuando abrieran las bolsitas de sus kits y vieran tooodo lo que les habíamos preparado y el montón de material que tendrían para adornar el mini por dentro.

*Tenéis disponible el kit de material que utilizamos en nuestra web.

La estructura del mini era muy sencillita, ya que casi todas nuestras alumnas eran principiantes, y queríamos que fuera algo fácil que pudieran llevarse a casa terminado. Aquí tenéis más fotitos de nuestras estupendas alumnas en plena faena.

IMG_3763

IMG_3765

IMG_3767

IMG_3768

IMG_3770

IMG_3773

IMG_3774

IMG_3776

IMG_3777

IMG_3782

Y aquí la foto de todas las asistentes, Teresa y yo. Espero que los pasaran todas genial, ¡y que repitan pronto la experiencia!
IMG_3784

Además, mientras trabajaban, Ángela grabó un vídeo precioso para que veáis lo chulo que es asistir a un taller de scrap. Si no lo habéis probado nunca, os lo recomiendo, pero cuidado ¡que esto engancha!

Y recordad que este domingo 7 de junio tenemos el segundo taller, también impartido por Teresa, en esta ocasión de Layouts, donde haremos dos páginas de 30×30 cm con la última colección de Amy Tangerine, Rise & Shine. ¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate ya! Nos encantará conocerte.

Bárbara

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *