Cuatro Layouts con Wonder

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¡¡Hoy os traemos un montón de layouts de la mano de Teresa, que se ha sentado en su estudio delante de la preciosa colección de Crate Paper Wonder y ha empezado a hacer trabajos como una loca!! ¿Queréis ver todo lo que ha hecho?

¡Hola chic@s! Hoy os enseño el resto de los 4 layouts, que hice con la colección Wonder de Crate Paper. Una colección de lo más cuqui, es muy dulce y bonita.

Aquí el primero en formato A4, la verdad es que nunca me atrevía con este formato, pero ya tengo hechos muchos así porque he descubierto que es un formato que me apasiona, lo veo elegante y sencillo.

_MG_1533

_MG_1535

El segundo es también hecho en formato A4. Quise hacerlo muy sencillo porque me parecía que el papel de fondo era ya muy bonito y colorido, y no necesitaba mucho más.

_MG_1536

_MG_1537

Este tercero ya sí es un layout en 30×30 típico, y como fondo escogí este papel de rayas de purpurina dorada tan bonito! Me encanta cómo queda de fondo en un Layout. Una vez más, como el papel tenía ya mucha decoración con tanta purpurina, quise hacer una composición sencilla.

_MG_1541

_MG_1543

Y para el último utilicé restitos de papel para la parte superior en forma de tiras (un truquito es usar las franjas estas que siempre hay que cortar donde viene el nombre y la referencia del papel, ya que normalmente por la otra cara vienen estampadas) y para la inferior otro de mis papeles favoritos, este de casitas que me vuelve loca de mono que es.

_MG_1547

_MG_1548

Además, para el título de tres de los cuatro layouts he utilizado el paquete de palabras troqueladas, que viene genial para esto, ya que incluye tanto palabras de chipboard estampadas como de madera. Os sacarán de más de un apuro cuando no tenéis abecedarios a mano que os combinen.

¡Espero que os haya gustado!
Mil besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *