Cuenta atrás para Navidad

Se acabó el verano, entró el otoño, y la Navidad se acerca a pasos agigantados… Cuando nos queramos dar cuenta tenemos la boca llena de mantecados y andamos quejándonos todo el día de que no hacemos más que comer en esas fechas… Así que si tienes pensado hacer dos mil quinientos millones de proyectos para estas navidades, ¡no te duermas! Y lo mejor es que empieces escogiendo tus materiales.

se acerca la navidad

Como cada año, las marcas de scrap lanzan sus diferentes propuestas de colecciones navideñas, pero son taaantas que siempre hago una selección con mis favoritas. Procuro escoger colecciones para todos los gustos, pero que se mantengan fieles al estilo de nuestra web. Lo que más me gusta es que cada vez son más las colecciones y marcas que huyen del tradicional combo rojo-verde y prueban y arriesgan con otros colores diferentes. Y para que podáis ir pensando en lo que queréis hacer, y escogiendo la colección que más os gusta, os dejo este resumen de los materiales navideños que podréis encontrar este año en nuestra web.

MY MIND’S EYE

Al principio me decanté solo por Sugar Plum, una de mis colecciones favoritas de este año. La combinación de colores, en la que predominan el celeste y el rosa, me ha parecido preciosa, y también me ha encantado que, en lugar del típico foil dorado, hayan usado la purpurina en tonos blancos o plateados. Es una colección super dulce que os recomiendo totalmente (y que, por cierto, ya está por nuestra web).

Sugar plum

FANCY PANTS

Aunque os he de reconocer que la del año pasado me gustaba más, la verdad es que Merry and Bright también es super bonita. Y los papeles de Fancy Pants tienen esa textura tan maravillosa… Y los adornos vienen tan completos y tan chulos… Y esos paquete de puffy dots me han enamorado tanto… que era imposible dejarme atrás esta colección. Si no habéis probado nunca una colección de Fancy Pants, tenéis que hacerlo. Es una marca que no suena mucho, pero que cuando se prueba, nunca defrauda.

Image 001

SIMPLE STORIES

De entre los lanzamientos navideños de Simple Stories me decanté por Mistletoe Kisses, una colección super divertida, que combina el rojo y el verde tradicionales con celeste, rosa y plateado. Como el concepto de Simple Stories es el de hacer, de forma sencilla, álbumes con fundas, lo cierto es que sus colecciones siempre vienen super bien pensadas para este fin, y no les falta detalle, con sus papeles de tarjetas para recortar, sus pads de pegatinas, el montón de adornitos diferentes que siempre trae cada colección… Con el kit, y 2 o 3 paquetitos de adornos tenéis para rellenar un montón de fundas, os lo aseguro.

Mistletoe Kisses

ECHO PARK

Este año han lanzado un montón de colecciones navideñas, y aunque son todas muy chulas, me he decantado finalmente por Deck the halls. Aunque los colores principales son el rojo y el verde, los mezcla con mint y con azul marino, y como últimamente me ha dado por este último, pues fue verla y pum, flechazo. Las tipografías manuscritas que usan en todos los elementos de la colección, y el montón de banners y etiquetas que traen los distintos paquetes de elementos decorativos me parecen un gran acierto, sobre todo a la hora de documentar las navidades con una colección en concreto.

Deck the halls

CARTA BELLA

Si seguís nuestro blog y nuestra web desde hace tiempo, sabréis ya de sobra que no soy muy amiga del vintage… Qué le vamos a hacer, no es lo mío. Pero dependiendo de la dosis, hay ciertas colecciones que me gustan, y mucho. Como Snow Fun de Carta Bella. Por favor, miradla. ¡Es que es chulísima! En realidad no es de Navidad, sino de temática invernal, pero bueno… nos sirve igual 🙂 Los estampados son geniales, sobre todo el de los niños haciendo ángeles en la nieve. Bueno, y el dibujo de la pista de patinaje, y el de las bolas de nieve, y el de los niños esquiando… ¡Es que me gustan todos! Me recuerdan un montón a los dibujos de los cuentos de cuando era pequeña.

Snow Fun

BELLA BLVD

La verdad es que aún no había traído ninguna colección de esta marca a la web, y he decidido estrenarme con ella con la colección de navidad Holly Jolly Christmas que me parece super alegre y divertida. Algo que me ha encantado de esta colección, además de sus ilustraciones, es que contiene un paquete de clips y otro de tabs o pestañas, indispensables para las páginas de vuestros planners que caen en las semanas de Navidad.

Holly Jolly christmas

Y también nos estrenamos con la otra marca de Bella Blvd, llamada Illustrated Faith, dedicada sobre todo a aquellas personas que les gusta documentar su fe y su religión a través del scrap. Este año lanzan Christmas, su colección navideña, y os he de decir que es otra de mis favoritas. Me parece chulísima, muy al estilo de marcas como Sodalicious. Creo que irá genial como base para las que os gusta hacer Mixed Media, por sus colores y estampados. Y lo más curioso es que no usa a Papá Noël, sino que como podéis ver, en sus adornitos se ven a José, María y Jesús. ¡El portal de Belén al completo!

Christmas

PINKFRESH STUDIO

Una de las colecciones más esperadas de estas navidades es la de Pinkfresh Studio. Este año se han retrasado un poquito con el lanzamiento de su colección navideña, pero calculamos que a finales de octubre la tendremos ya por aquí. Se trata de Oh Joy, una colección perfecta para las que os gusta el estilo Clean and Simple, ¿no os parece? Igual de bonita que la del año pasado, con ese estilo tan característico de las colecciones de esta marca que nos tiene enamorados.

Oh Joy

PRETTY LITTLE STUDIO

El título de la colección es similar al de Bella Blvd, pues también se llama Holly Jolly y vuelve a estar diseñada por Hello Heather. Como todas las colecciones de esta marca, en ella encontraréis un montón de modelos de papeles, vellums y acetatos estampados de 8″x8″, y multitud de adornos diferentes: die cuts, tags y labels para recortar, chapitas, pegatinas, alfabetos, tarjetas de PL…

Holly Jolly

DEKORA IMPORT (SCRAP COLLECTION)

La colección navideña de la marca española se llama Cinnamon Sugar y os va a encantar. En ella podréis encontrar 4 kits distintos de papeles, todos en tonos marrones (de ahí su nombre de canela), negros, rositas, celestes y cremas, un pad de 6×6 y un montón de adornos: pegatinas, die cuts, tags con foil, números de adviento… Y lo mejor es que ya la tenéis por nuestra web.

Cinnamon sugar

CRATE PAPER

Por último, aunque creo que ya ni hace falta porque la conocéis de sobra y muchas ya la tendréis, Snow and Cocoa de Crate Paper, al parecer la gran favorita de este año! Y con razón, porque es una maravilla de colección… Con ella hemos preparado nuestros kits exclusivos de Navidad, que volaron a las pocas horas de ponerlos a la venta, y de los que pondremos las últimas unidades en Preventa mañana sábado 1 de octubre a las 10.00 h! Así que si os quedasteis sin él, mañana es vuestra última oportunidad. Además pondremos a la venta más unidades de los adornos de la colección, por si no os compráis el kit pero os quedasteis sin los adornitos de esta maravilla… ¡Estad atentas mañana!

virtual kit album

TOGA

Por fin puedo enseñaros la colección navideña de Toga! Junto con Snow and Cocoa, es mi otra gran favorita de este año. Me parece absolutamente preciosa. Se llama Noël en forêt, y me ha encantado. Esta marca no deja de sorprenderme para bien, cada colección nueva que sacan me parece chulísima! Pero con la de Navidad se han superado…

toga

Y aún os tengo que enseñar otra más de Pretty Little Studio que os va a encantar! Solo os diré que está diseñada de nuevo por Marie Pierre Capistran, la misma diseñadora que ha hecho Here comes the sun… Así que imaginad lo bonita que es!!!

No olvidéis también que tenéis un montón de colecciones de años anteriores de Navidad rebajadas en nuestra web, así como multitud de adornos y accesorios, sellos, troqueles… Prontito pondremos de nuevo la sección de Navidad en la web en la que os meteremos tooooodos los productos de esta temática, para que os sea más fácil encontrarlos.

Bueno, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Ya habéis decidido con qué colección trabajaréis este año? ¿Os ha gustado nuestra selección? Contadnos qué os ha parecido!

Bárbara

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *