De “Journey” a Marruecos

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Seguro que para este verano tenéis planificado algún viajecito, ya sea cerca o lejos. ¿Y qué mejor colección que la última de Crate Paper Journey para inmortilizarlo? Como ha hecho Shei con su viaje a Marruecos. ¿Quieres ver los preciosos LayOuts que ha preparado con la coleccion?

Hola guapis!

¿Cómo va el veranito? Madre mía! qué calor!!! jajaja! Pero bueno, es lo que tienen el verano, ¿no? No nos quejaremos…

Yo, ahora que tengo menos trabajo, aprovecho para scrapear fotos de vacaciones pasadas, que como siempre son más, generalmente se quedan en el olvido. ¡Y eso no puede ser! jejeje!

Las fotos elegidas han sido unas de unas vacaciones en Marruecos, que creo que le venían muy bien a la colección “Journey” de Crate Paper. Una colección PRE-CIO-SA!!

01 copia

La primera foto a scrapear ha sido una del desierto de Zagora, donde pasamos una noche, viendo las estrellas…

02 copia

Como veis, he hecho un LO muy sencillo, decorándolo con algunas pegatinas acolchadas y algunos die cuts de la colección.

03 copia

Para el segundo LO he hecho algo que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes: utilizar una foto grande, partida en cuatro trozos.

04 copia

Como la foto ocupa gran parte de la lámina, para decorar el LO he utilizado los preciosos adornos que vienen en la colección.

05 copia

Y ahora sólo me queda pensar cómo scrapear el resto de fotos del viaje, jejeje!

Espero que os haya gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *