De relax en el Paraíso con “Summer Sun” de Fancy Pants

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? ¿Estáis haciendo mucho scrap? Hoy Shei nos enseña dos LayOuts preciosos que ha hecho con la colección veraniega de Fancy Pants Summer Sun, muy fresquita y divertida. Además los papeles tienen una textura preciosa. ¡Mirad lo bonitos que le han quedado a Shei!

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¿Ya tenéis vacaciones? Yo aprovecho las vacaciones para scrapear, ya que tengo más tiempo. Pero la verdad es que con este calorcito que está haciendo, lo único que me apetece scrapear son fotos de verano, piscina y playa…

Y para ello, la colección “Summer Sun” de Fancy Pants me ha venido de lujo. Es una colección súper fresquita y veraniega, ideal para scrapear esas fotos de verano que andan sueltas por ahí.

Con esta colección he hecho dos layouts de unas fotos que tenía del verano pasado, cuando viajé a México.

01 copia

El primero que he hecho es muy C&S. Hace tiempo vi esta disposición de los elementos en un LO por las redes sociales y me encantó. La verdad es que no recuerdo ni dónde la vi, ni a quién, pero se me quedó grabada en la cabeza. A veces me pasa que veo algo y me da una idea, y lo tengo rondando en la cabeza hasta que lo plasmo. Y eso he hecho, soltarlo para que entren ideas nuevas, jejeje!

02 copia

Para hacerlo he usado los papeles “Whales” y “Ride on” y algunos de los die cuts de la colección. Todo dispuesto de una forma muy ordenada y dejando el máximo protagonismo a la foto, que para mí representa el título del LO: la good life, jeje!

04 copia

El otro layout que he hecho también es de una foto en México. En esta ocasión estaba yo haciendo un poco el tonto, haciendo una postura de yoga. Es que vi la playa tan desierta que no lo pude resistir. Era pura calma. 😉

03 copia

Para hacerlo he usado el papel Sandcastles y die cuts de la colección. La verdad es que también me ha quedado bastante limpio. Será que las fotos veraniegas me inspiran sencillez….

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *