Diario de embarazo – Midori y la colección Gather

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Ya sabéis que el Kimidori Team tiene una de las tasas de natalidad más alta del país… Y ahora es Dos Piruletas la que va a ser mami!!! ENHORABUENAAAA! Maribel está ya de varios meses, y tiene una tripita redonda preciosa que espero que os enseñe pronto! Sabía que quería hacer un pequeño diario para ir guardando las ecografías de todo el proceso, y ha escogido la colección Gather para ello, y un formato de tipo midori. ¡Mirad lo bonito y dulce que le está quedando!

Hola majísimas! Llevo un tiempo sin pasarme por aquí, sin apenas tiempo de hacer entradas ni participar en los retos de Kimidori… Pero es que os cuento que voy a ser mami! Y si juntamos mi mega pancita con una mudanza inminente y con que tengo prácticamente todo lo de scrap en cajas, poquito tiempo me queda para hacer nada…

Pero hace un par de meses llegó a mis manos la colección Gather de Crate Paper, y en cuanto la vi supe que la iba a usar para mi diario de embarazo. Es preciosa, dulce, delicada, los die cuts y los chipboards monísimos, y los estampados de los papeles amor absoluto.

También me apetecía muchísimo volver a utilizar mis acuarelas, así que lo he unido todo y en el post de hoy os muestro lo que ha salido.

Como quería guarrear un poco el fondo de las hojas, decidí hacer el diario en formato Midori. Yo tengo el color crush traveler’s notebook color natural y me he fabricado yo misma el cuaderno. He utilizado para la portada una de las hojas para acuarelas del midori de Cosmo Cricket, y para el interior papel especial blanco de bastante gramaje. Así la portada queda más gordita al ser papel de acuarela y el interior un poco más finito.

diario-embarazo-1 copia

Como fondo he utilizado uno de los tonos rositas de mi caja de acuarelas de simply art (que la tengo ya despeluchada perdida, no os lo voy a negar) y he aplicado algunas gotitas con el pincel. Como adornos, he recortado unas hojas en un papel y las he coloreado con tonos naranjas, rosas y marrones. Para adornar, los chipboards y die cuts que vais a ver que he usado en todo el diario.

diario-embarazo-2 copia

Para el interior estoy usando todo el rato el mismo formato: en uno de los lados creo un fondo con acuarelas y utilizo los papeles y adornos de la colección, y en el otro lado una ecografía enmarcada con uno de los marquitos que vienen en el papel moments de la colección, y que son preciosos. También añado la fecha de la ecografía y la semana de gestación en la que estaba en ese momento.
diario-embarazo-3 copia

En este caso, he utilizado una acuarela en tonos lila para crear el fondo de la página adornada, y he creado unas hojitas más en papel, para adornar a los chipboards y diecuts. También he añadido uno de los papeles con topitos negros que viene en la colección y que es chulísimo.
diario-embarazo-4 copia
diario-embarazo-5 copia

En la parte de la derecha, la eco de mi bombón enmarcada con uno de los marquitos que vienen en el papel que os decía antes y más adornitos para decorar.

diario-embarazo-6 copia

Para la siguiente hoja he utilizado colores más rositas, utilizando el mismo tono de acuarelas que he usado en la portada. Para la página de la eco he utilizado el mismo sistema que en la página anterior: marco, fecha, semana y adornitos para decorar alrededor.

diario-embarazo-7 copia
diario-embarazo-8 copia

En la parte derecha, como os comentaba he utilizado tonos rosas para el fondo y he recortado unas hojitas sobre las tarjetas para midori de cosmo cricket, que son en papel de acuarela y vienen con letras y dibujos hechos con técnicas resist (de ahí las letras en blanco que se ven en las hojitas)
diario-embarazo-9 copia

Y por último las dos últimas páginas que llevo por ahora (aún me quedan la eco de las 20! pero lo conseguiré!)

Lo mismo, he utilizado los adornos de la colección y marquito para la eco, y las semanas las he puesto con uno de los alfabetos  de Kesi’art en blanco.
diario-embarazo-10 copia
diario-embarazo-11 copia

Y para la página decorada, he pintado tres tiras de acuarela con un pincel de brocha plana en la parte derecha, en tonos marrón, naranja y rosas, y he utilizado el die cuts más bonito que viene en la caja, y que me ha dolido usarlo, que es el de la hojita en papel de periódico… Qué monísima, por favor. También para adornar he usado unos de los washi de Lora Bailora de palmeritas.
diario-embarazo-12 copia

Y hasta aquí he llegado! Como os cuento me queda aún una eco y añadir todo el journaling debajo de cada foto, pero bueno, poco a poco. La verdad que me está encantando hacerlo y me parece un recuerdo muy bonito para un futuro.

Os dejo la lista de materiales y os mando un mega beso! muas!

Die cuts de la colección Gather

Thicker chipboard de la colección Gather

Color Crush Traveler’s Notebook color natural

Midori para acuarela de Cosmo Cricket

Tarjetas resist para acuarela de Cosmo Cricket

Alfabeto script blanco de Kesi’art

Pincel de brocha plana

Washi tape palmera de Lora Bailora

Caja acuarelas simply art

Papel Moments con marquitos de la colección Gather

Papel Jane con topitos negros de la colección Gather

Papel

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *