Diario de Navidad 2015 terminado!

Logo equipo creativo-02

En el post de hoy, Maribel nos enseña su Diario de Navidad. Aunque ya ha acabado la Navidad nosotros seguimos mostrando mogollón de ideas para que podáis usar vuestras colecciones navideñas y así hacer vuestros diarios o álbumes navideños.

Así que yo que ustedes leería este precioso post, ya que además del Diario de Navidad, Maribel nos enseña unas fabulosas tarjetas navideñas.

 

Hola a tod@s y feliz año!! Espero que hayáis disfrutado mogollón de estas Navidades y hayáis vivido mogollón de momentos inolvidables en compañía de vuestras familias y amigos.

Yo hoy vengo con los últimos coletazos de las colecciones navideñas (antes de que venga Bárbara del CHA con mil novedades) y os muestro mi Diario de Navidad terminado! Ole y ole!!!

diario_navidad_dos_piruletas-1 copia

¿Habéis visto qué gordito? La verdad es que estoy feliz del formato que he elegido, extra cómodo, con un sistema de anillas y fundas genial para cuando no tenemos mucho tiempo y queremos añadir sólo las fotos.

Os muestro algunas páginas interiores para que veáis cómo he terminado de decorarlo:

Con pegatinas transparentes de Pink Fresh (son preciosas y las tenéis de rebajas justo ahora), he utilizado un trozo de papel vegetal a modo de tarjeta transparente. Me parece que le da un efecto muy chulo! Para la tarjeta que he utilizado justo debajo, he utilizado una estrella de madera de Oh What Fun, dada la vuelta y pegada sobre una tarjeta de project life que tenía guardada de hace un par de navidades.

diario_navidad_dos_piruletas-2 copia

diario_navidad_dos_piruletas-3 copia

He aprovechado la misma tarjeta por la parte de atrás, que está llena de mini arbolitos negros, para decorarla con die cuts de Heidi Swapp. Como os contaba antes, no me he querido complicar con decoraciones complejas. A veces es mejor elegir un par de colecciones y un buen fondo de adornos y decorar en base a pocos elementos.

diario_navidad_dos_piruletas-4 copia

La hoja del día 25 está hecha directamente sobre una fonda, incluyendo dentro algunas lentejuelas y pegando un die cut y una maderita la parte de fuera. ¿Verdad que queda divertido?

diario_navidad_dos_piruletas-5 copia

Y para finalizar, foto con el marido en la puerta del Sol! En la parte izquierda he utilizado una funda dividida en cuatro bolsillos, y he cortado una tarjeta de project life, decorando los extemos con washi tape rosa fuerte y papel craft. Para la parte derecha, he añadido una tarjeta de acetato en tonos mint de Pink Fresh.

diario_navidad_dos_piruletas-6 copia

 

diario_navidad_dos_piruletas-7 copia

Podéis ver mis post anteriores sobre el Diario de Navidad pinchando en los siguientes enlaces:

Y esta es la lista de materiales!

¿Y vosotr@s? ¿Habéis terminado el Diario de Navidad? Yo reconozco que para la parte final he añadido las fotos directamente en las fundas, sin tarjetas decoradas, pero es una de las ventajas de este tipo de álbum, poder ir rápido cuando no tienes mucho tiempo o cuando ya estás saturada de renos y estrellas y te estás mordiendo las uñas a la espera de nuevas colecciones 😉

Y ya por último, y no menos importate, os enseño unas tarjetas que he hecho con el pack de sellos Sofá y Manta de La vida en Scrap. Además de como tarjetas navideñas, se pueden utilizar como tarjetas invertales, para enviar o para decorar nuestras páginas del project life en los días fríos 😉 Están pintadas con pincel, acuarelas y tintas distress. ¡Aquí os las dejo!

tarjeta-la-vida-en-scrap-1 copia

tarjeta-la-vida-en-scrap-2 copia

tarjeta-la-vida-en-scrap-3 copia

tarjeta-la-vida-en-scrap-4 copia

Materiales para las tarjetas:

Os mando un besazo fuerte! Nos vemos en febrero con un nuevo post! Muas!

1 Comentario

  • Ro dice:

    Me encanta el diario nena!!! (aunque ya sabes que eso de que no hayamos tenido una foto juntas las cuatro…ejem no puede ser!!) esas fotos con Fede son geniales y tu estilazo como siempre! Las tarjetas ya las comenté, que arte que tienes! muakkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *