Diario de Navidad – Estructura, materiales y portada

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Dos Piruletas nos enseña cómo ha planteado este año su Diario de Navidad, los materiales que ha utilizado, la estructura que ha preparado y cómo piensa completarlo. ¡No os lo perdáis!

Hola! Hoy os vengo a mostrar mi Diario de Navidad. La verdad que este año me he tenido que comer bastante la cabeza con la estructura… El año pasado a estas alturas ya había abandonado mi project life, pero este año lo llevo casi casi al día, y no quería abandonarlo en diciembre. Hacer el PL hasta noviembre y luego diciembre en otro álbum me hace sentir como que dejo el PL sin terminar… Además, hay muchas fotos que sí que pongo en el project y que no son para nada navideñas, por lo que al final me decidí a terminar mi PL con su mes de diciembre completo (navidades incluidas) y hacer un diario de navidad en formato mini, donde solo voy a poner las fotos de los días festivos (Navidad, Nochevieja y Reyes). Es por eso que al final me he decidido por un mini álbum desestructurado, con páginas de distintos tamaños, donde mi idea es poner como mucho 10 fotos.

diario_navidad_dos_piruletas_1 copia

Cuando lo tenga terminado mi idea es coserlo por la mitad (reventará???) o ponerle una gomita tipo midori para poder cerrarlo. Ya os contaré en enero cómo me queda al final!

Para los materiales, me he basado en los adornos de la colección Snow and Cocoa de Crate Paper. Es por eso que he elegido hojas en tonos rosas, morados, dorados y mint. Algunas son de studio calico, de un kit de julio, creo, pero no me importa, ya que como os digo lo que buscaba eran papeles con esos tonos.
diario_navidad_dos_piruletas_2 copia

Para la portada, he utilizado varias hojas, unas encima de otras, para crear varias capas y dar algo de volumen. He cortado unas flores con el troquel de flor que viene en el kit de la big shot y las he pintado con acuarelas mezclando tonos rosas y granates. He cosido los papeles alrededor del marco de la portada, dejando algunos hilos sueltos, y he decorado con los chipboards snow and cocoa (ojito LO MONÍSIMO que es el pajarito… me chifla!) También he salpicado gotitas de tinta blanca, para dar efecto de nieve, y como título he utilizado una maderita con la palabra wish.
diario_navidad_dos_piruletas_3 copia
diario_navidad_dos_piruletas_4 copia

También he decorado un par de páginas interiores. La primera que os muestro está hecha con una bolsita de papel kraft decorada de Kimidori (la he doblado a la mitad para que no quedase tan grande).
diario_navidad_dos_piruletas_5 copia
diario_navidad_dos_piruletas_6 copia

Dentro del sobre he puesto uno de los die cuts a modo de tarjetita y por la parte de atrás he puesto mis propósitos para el 2017. Lo podéis ver con más detalle en el reto de diciembre de Kimidori.
diario_navidad_dos_piruletas_7 copia

Y por último, he usado un papel vellum con mini dots en color dorado y he escrito la palabra NOEL utilizando un alfabeto de navidad que tenía guardado de hace tiempo. Además, el cervatillo transparente que viene en el paquete de die cuts, con algunos chipboards. Todo de snow and cocoa
diario_navidad_dos_piruletas_8 copia

Y hasta aquí he llegado! Me quedan decorar varias páginas y añadir las fotos de Navidad, Nochevieja y Reyes. Os las muestro en el post de Enero!

¿Y vosotras? ¿Ya habéis empezado con el Diario de Navidad? ¿Qué formato habéis elegido? Os dejo la lista de materiales y os mando un beso enorme!!

Materiales de mi Diario de Navidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *