Diy colección on trend mme

Logo equipo creativo-02¡Hola! Hoy venimos con una nueva entrada de Teresa, que este mes le ha sacado muchísimo partido a la colección On Trend, de My Mind’s Eye. Además de los cuatro Lay Outs que nos enseñó en su anterior entrada, hoy nos enseña otros proyectos DIY que ha hecho con los restos de la colección que le han sobrado. Ya veis que unos pocos papeles y adornos pueden dar para muchísimo si sabemos aprovecharlos bien. En este post encontraréis muchas ideas de proyectos sencillos con los que aprovechar esos restos que siempre quedan.

Hola a tod@s! Ya estoy aquí de nuevo, como sabéis, con la colección de MME On Trend, y como ya os dije en mi anterior post, ¡me ha cundido muchísimo!

Aparte de los 4 Layouts que visteis, he hecho muchas más cositas. Empezamos por el Project Life, lo he querido hacer muy sencillo y he usado solo papeles y adornos de la misma colección.

_MG_0398 copia

_MG_0395 copia

Creo que he logrado mi propósito, me encanta lo sencillo y limpio que ha quedado y me gusta mucho como quedan las fundas así con unos cuantos adornos, y sin mucho más.

collage 1

Con los restitos que me han ido sobrando he hecho este sobre decorado. Es muy sencillo, y queda precioso. Podéis utilizarlo para entregar una invitación de boda por ejemplo, ya que necesita muy pocos elementos y puede hacerse muy rápido.

_MG_0419 copia

También he hecho esta cajita, que nos puede servir como envoltorio para un pequeño regalo. Cuando además de hacer un regalo, lo entregamos bien envuelto, el detalle es doble, y al destinatario siempre le hace más ilusión.

_MG_0422 copia

Esta letra de papel maché kraft la forré con un papel de la colección, el modelo Happy que me tiene enamorada con esas palabras en dorado, y la adorné con distintos adornos de la colección: chapas, pegatinas puffy de purpurina y piezas de chipboard.

_MG_0424 copia

_MG_0429 copia

Ahh! Y los restos también me han llegado para hacer un móvil con cintas, pinzas, una rama de madera, fotos y adornitos de la colección. Vi algo parecido en el stand del CHA de MME y me enamoré, pero lo he adaptado a lo que yo tenía.

_MG_0430 copia

Es muy fácil de hacer y queda muy original para adornar una habitación. Además, puedes ir cambiando las fotos.

collage 2

!Espero os guste! Mil besotes

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *