DIY & Homedecor

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Shei de La vida en scrap nos trae varias ideas sencillas y preciosas para que podamos decorar nuestra casa con poquitos materiales.

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Yo he aprovechado el fin de semana para hacer algunos DIY para decorar la casita, que siempre va bien poner cositas cuquis para alegrarnos la vista.

El primer proyecto que os quiero enseñar en una letra “&” de cartón decorada. kand01 copia

Para ello, primero he pintado los bordes con pintura chalk paint mint. Después he utilizado el papel “Dover” de la colección “Indigo Hills” de Pinkfresh Studio. Me encantan los tonos del papel y el efecto que dan las gotas de pintura salpicada, así que forré la letra por delante y por detrás con él.
kand02 copia

Para la decoración he utilizado estas plumas de los die cuts de la colección “Moonstruck” de Pink Paislee. Las he unido con un lacito rosa y las he enganchado sobre una esquina de la letra.
kand04 copia

Encima de las plumas he pegado la palabra “Sonríe” de Mintopía, la cual también he pintado con la pintura mint. Y para acabar de darle un toque de volumen, he añadido unos cuantos enamel dots de la colección “Spring” de Mintopia, que tiene unos colores ideales para este proyecto.
kcac01 copia

El siguiente proyecto que he hecho ha sido decorar tres macetitas de cactus. Para ello, las he pintado con las pinturas acrílicas de Marta Stewart, que cubren muchísimo y tiene unos colores súper bonitos. Además, he puesto algunos adornitos de los die cuts de “Moonstruck” a juego con el color que he usado en cada maceta. La mariposa rosita para la taza con la base “camelia rosa”, el “&” dorado para la maceta de base amarilllito “cuscus” y el tag azul con pinza para la maceta de base “cristales marinos”.
kstcac03 copia
Y, por último, otro proyecto con macetas. En este caso, he hecho yo misma los cactus con unas piedras y unas pinturas de Marta Stewart de diferentes tonos de verde.
kstcac01 copia

Es muy sencillo, se pintan de verde y, una vez secas (y con mucha paciencia), se pintan puntitos o rayitas blancas para simular unos cactus.
kstcac02 copia

Para pintar las macetas me he ayudado de un poquito de washitape. Lo he puesto de la forma que más me gustaba para darle un efecto geométrico y he pintado con la pintura mint. Una vez seca la pintura, he puesto más washi por otro lado y he pintado de rosita.
kstcac04 copia

Por último, he puesto las piedras pintadas dentro de las macetas con muchas piedritas pequeñitas blancas para que se aguanten. Y ya tengo mis macetitas decorando la estantería. Lo mejor es que si me olvido de regarlas no pasa nada! ;p

Espero que os hayan gustado mis proyectos DIY para decorar la casa.

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

Shei

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *