DIY Midori de Tela o Fabricdori

Hola chicas!!!

Ya estamos en pleno veranito, y seguro que ya muchas estáis en vacaciones o pensando en ellas. ¿Os habéis propuesto algún objetivo o reto para estas vacaciones? Quizás sea poner al día tu Project Life, o acabar ese álbum pendiente, sé de alguna que aún tiene por acabar su diario de navidad, o quizás te hayas propuesto aprovechar ese tiempo libre para practicar por fin Handlettering o en mi caso las acuarelas. Hace unos meses comencé con un reto acuarela de 30 días en formato pequeñito, cada día un dibujito en acuarela,  y me divertí tanto que quise continuar. Ahora pensando en esos ratitos libres, al borde de la piscina o bajo la sombrilla se me ha ocurrido crear un midori, no como cuaderno de viaje si no como cuaderno de acuarela para poder practicar allá donde vaya con ellas. Para eso necesitaré un par de cuadernos de acuarela, uno para dibujos, un bolsillo para llevar el material… Pero antes  de todo eso, necesitaré un midori, y si me seguís en instagram sabréis que me encanta crear mis propias cubiertas midori con tela pintada. ¿Queréis saber exactamente cómo los hago? ¿Queréis hacer el midori que os muestro en la foto? Pues aquí os he preparado un vídeo para hacer vuestro propio midori de tela, Fabricdori, al estilo Wilma.

tutorial_midori_tela_fabricdori_kimidori

Los Materiales que necesitaréis:

No os dejéis asustar por la lista de materiales, mirad el vídeo que ya veréis que es super fácil y os explico todo el proceso.

¡Espero que lo pongáis en práctica! Me encantará ver vuestros midoris, así que si lo subís a Instagram no os olvidéis de mencionarnos a mí (@atiasroom) y a Kimidori (@kimidori_shop) y utilizad el hashtag #fabricdori. Así podré ver vuestros preciosos midoris!!

Y ahora contadme, ¿para qué vais a utilizar el vuestro?

Wilma

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *