Dos layouts con “On trend 2” de My Mind’s Eye

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Qué bien que ya va a estar aquí el finde! Yo tengo mil y un proyectos encima de la mesa para terminar, y con este mal tiempo y la lluvia, lo único que se apetece es estar en casita haciendo scrap, ¿a que sí? Hoy os traemos un par de Layouts que ha hecho Shei con la preciosa colección On Trend 2 de My Mind’s Eye, una colección elegante y femenina, llena de dorados, azul marino, rosas y tonos mint. ¡Os va a encantar!

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

¿Sabéis eso que dicen que “segundas partes nunca fueron buenas”? Pues con la segunda de “Terminator” y con esta colección de My Mind’s Eye esa frase no es aplicable. Es igual o más bonita que la anterior. ¡Me encanta todo! Los colores, lo dulce que es, los toques dorados… ¡Es genial!

Y con ella he empezado a scrapear algunas fotitos de nuestro viaje de esta semana santa. ¡Qué ilu! En el primer layout he utilizado una foto que hice en Nueva York. Lo que es la ciudad no se ve, lo sé. Vamos que podría estar hecha desde la Gran Manzana o desde el parque de debajo de mi casa, pero doy fe, es Nueva York, jejeje! Es que iba andando mirando hacia arriba (porque los edificios son tan altos que todo el rato iba mirando hacia arriba) y de repente se cruzó en mi vista este árbol con estos colores tan bonitos y no pude evitar hacerle una foto.

sweetspr01

El layout es muy sencillo. He utilizado varios papeles decorados de la colección para hacer círculos de diferente tamaño y los he pegado de manera más o menos desordenada en un lateral. Y digo más o menos, porque desordenando soy un desastre… Hay que ver cómo me cuesta! Mira que me esfuerzo, pero al final, siempre acabo cuadriculándolo todo, jajaja!

sweetspr02

En medio he pegado la foto y para decorar he usado los chipboard de la colección. ¡Qué me gusta a mí un detallito (o muchos) con volumen!

sweetspr03

El segundo layout es de una de las fotos que les saqué a los novios Playmobil. Estos muñecos me los regaló mi chico hace como ocho años. (Menuda indirecta la suya…jajaja!). Y desde entonces los guardamos para ponerlos en el pastel de nuestra boda. Pero claro, al final ha resultado que en nuestra boda no ha habido pastel, sino un cupcake de chocolate. Así que ahí los plantamos, jajaja!

juntos01

Para este layout recorté con la cameo un “&” en un lateral y lo pegué sobre el papel Minted (I love it!!). Después cosí con hilo dorado por el borde del “&”.

juntos02

Y para acabar pegué la foto y acabé de decorar con algunos chiboard de la colección, que son ultra chulis!!

juntos03

Espero que os hayan gustado! Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *