Dos layouts muy amorosos con We go together de Pebbles

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Seguimos con la cuenta atrás para San Valentín. Shei nos trae hoy dos LO super bonitos con la colección We Go Together de Pebbles, una colección de amor pero muy divertida. Además, ha usado confetti (os recuerdo que es nuestro reto de este mes) y ha hecho un poco de caligrafía que le ha quedado increíble…

¡Hola guapis!

Hoy tengo el día muuuuy amoroso y es que entre que es el mes del amor y ayer fue mi aniversario… jejeje! Así que la colección de Pebbles «We go together», que respira amor en cada página y en cada adorno, me ha venido genial para hacer estos dos layouts.

El primer layout que he hecho está inspirado por el día de ayer, es decir, porque ayer hizo nueve años que mi chico y yo estamos juntos.

01 2 copia

Para hacer este layout me pareció buena idea hacer nueve recuadros que representen esos nueve años y decorarlos con fotos y adornos. Además, como esta colección es tan alegre, queda muy colorido y divertido.

El segundo layout es por una anécdota entre mi novio y yo (ya os he avisado que hoy tenía el día amoroso, jeje). Resulta que un día revelamos una foto y nos dimos cuenta que él me estaba mirando con una carita de enamorado total y en ese momento pusimos nombre a ese tipo de «pilladas», les llamamos «foto de tonto enamorado». Desde ese día él se volvió loco buscando una foto en la que me «pillara» de «tonta enamorada» y… así nació este layout, con dos fotos de «tontos enamorados».

01 copia

Para este LO he usado una base en colores blanco y gris, con los adornos en rojos, rosas y verdes para que destacaran…

02 copia

Además, en vez de utilizar abecedarios para el título, he querido cambiar y usar una etiqueta escrita por mí, aprovechando que ahora estoy practicando el handlettering, jeje!

Espero que os hayan gustado mis dos Layouts de hoy!

Pasad un día amoroso y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *