Dos LOs con “I AM” de Simple Stories

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy Shei nos enseña dos Lay Outs que ha hecho con la preciosa colección de Simple Stories I AM, una colección que a muchas os ha encantado y que, además, si la tenéis, es perfecta para que la uséis para el reto de este mes, como ha hecho Shei. Me ha encantado la idea del atrapasueños del segundo de ellos, queda muy original y vistoso. ¡Os dejo con ella!

¡Hola guapis!

¿Qué tal? Yo estoy enamorada de la colección “I Am” de Simple Stories. Cuando hice el mini que os enseñé el mes pasado, me dejé apartado un poco de material para seguir trabajando con la colección porque no quería que se me acabara tan pronto… jejeje!

He disfrutado muchísimo haciendo los dos layouts que os voy enseñar hoy. Aquí va el primero…

lo_marcos_1 copia

Éste se me ocurrió en cuanto vi los preciosisímos marcos que trae la colección. ¡Me re-que-te-chiflan!

lo_marcos_2 copia

Me fue imposible escoger solo uno. A ver, también es verdad que yo y la toma de decisiones no somos muy amigas. Y, entre que me gustaban todos y que soy Doña Indecisión… ¡pues los usé todos! 😉

lo_marcos_3 copia

Además, los detalles en dorado de esta colección me traen loca. ¿A vosotras no?

Pero sí, aún habiendo usado todos los marcos en un solo LO, todavía me quedaba material, jejeje!

lo_dreamer_1 copia

Como veis, un LO inspirado en la canción “Imagine”, que me encanta. Y con un atrapasueños, que también me encantan, que he hecho con estas tres plumas tan lindas de la colección.

lo_dreamer_2 copia

En fin, creo que ha quedado claro que esta colección me ha encantado, no? jeje! Pero lo mejor es lo bien que me lo he pasado scrapeando con ella… Espero que os hayan gustado los layouts!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *