DT invitada: Anixu

¡Hola a todos! Hoy venimos con nuestra primera DT invitada. Ya os adelantábamos a principios de Enero que este año pasarían por aquí varios scraperos y scraperas conocidos a nivel nacional, para que veáis también otros estilos aparte del de nuestras artistazas habituales. Hoy está con nosotros Anixu, seguro que la mayoría no necesita ni presentaciones, pero para los que no la conozcáis, así se define ella:

IMG_8835Soy Ana, aunque me suelen llamar Anixu, tengo 33 años, madre de un terremoto de 5 años y una enamorada de mi tierra, Ceuta; aficionada a la fotografía, amante de las cosas bonitas y la decoración, y sobre todo ¡una adicta confesa al scrap! Hace ya más de tres años que conocí este maravilloso hobby que cautivó mi corazón, ya que guardar el paso de mi vida y el de los míos y crear ese “fondo de armario de recuerdos” creo que es una oportunidad que solo te da esta afición. Me gusta el DIY en general, el chocolate y amo los viernes!!!! Os muestro mis trabajos en mi pequeño rincón on line, mi blog, www.conpapelycorazon.blogspot.com, donde podrás ver, pues eso, muuuucho scrap, todo el que mi trabajo (administrativa en una empresa de construcción) y las obligaciones del día a día me permiten crear. Puedes encontrarme también en instagram como @anixu, ¡es mi red social favorita 😉 ¡Un beso enorme!

Pues una vez que Anixu se ha presentado, os dejo con el post que ha preparado para su primera colaboración con Kimidori. Le pedí que trabajara con la preciosa colección Open Book de Crate Paper, la última colección de Maggie Holmes del 2014. Por supuesto, como todas las colecciones de Maggie Holmes, absolutamente preciosa. Anixu, con ella, ha hecho 3 trabajos distintos. ¿Queréis verlos?

El primer trabajo que decidí hacer con Open Book fue un Layout. Con él os he querido dar una idea de cómo utilizar esos restos de papeles que nos suelen quedar y que haciendo honor a ese síndrome de Diógenes que tenemos las scraperas siempre nos da pena tirar y acaban en una caja olvidada… ¡Pues no! A darles uso, y aquí os muestro una manera muy sencillita y resultona de hacerlo.

layout_kimidori_openbook

Utilizar un fondo blanco (hecho una cartulina texturizada) con unas gotas de tinta y unos enamel dots creo que es ya una marca de identidad en mis trabajos, y es que ya me sale solo… no lo puedo evitar. He jugado con los tonos verdes y beige de la colección, que iban genial con la foto. Considero muy importante la conjunción entre ambos para crear una armonía en la página.

layout_kimidori_openbook1

Los cuadraditos de papel que yo he utilizado tienen una medida de 4 x 4 cm, por si os sirve de guía.

Resaltar adornos, poniéndolos en relieve con almohadillas 3D o de espuma, hacer algún cosido… son elementos que pueden dar mucho juego en tus trabajos, y aquí podéis ver una mezcla de esos elementos que os menciono.

layout_kimidori_openbook2

No debe faltar nunca el journaling, por muy pequeño que sea. Me gusta plasmar lo que me trasmite la foto, el momento en que se hizo, lo que me aporta la persona fotografiada….

layout_kimidori_openbook3

layout_kimidori_openbook4

¡Pues hasta aquí mi página utilizando esa preciosa colección!

Estamos en el mes del  amor, amor a nuestras parejas, a una amiga, a nuestros hijos…. Se celebra el día de los enamorados, pero hay muchas formas de estar enamorados, ¿no es verdad? Pues yo os traigo una idea de cómo regalar unos dulces a esa persona con la que celebras el Día de… el día del amor en pareja, o de la amistad, o amor al día a día que compartís!

caja_kimidori_openbook

caja_kimidori_openbook2

Es una cajita hecha a mano, no está cortada con la Cameo o similar. Sólo he dibujado el plano de la cajaa mano alzada sobre un papel de 30X30, así que si no tienes la maquinita para cortar no tienes excusa para hacer algo similar 😉 En ella puedes guardar un regalito o simplemente unas chuches, o incluso hacer un mini álbum y guardarlo en su interior, seguro que la persona que lo recibe ya queda enamorada del exterior….

caja_kimidori_openbook3

caja_kimidori_openbook4

He utlizado varios die cuts de la colección Open Book junto con un poco de papel crepe cosido, unos enamel dots, salpicaduras de tinta y los sellos de Lora Bailora, que podéis encontrar en la web de Kimidori, como no 🙂

Y si además de las chuches quieres envolver algún otro regalito, te lo voy a poner fácil. Seguro que has hecho ya algún pedido a Kimidori, y has recibido un sobrecito de esos de papel estampado tan precioso que siempre envían!! Pues bien, mira qué fácil y resultón queda con muy poquita cosa.

packaging_kimidori_openbook

Una trozo de papel, en mi caso un estampado rosa para que diera un poco de color sobre el negro, una blonda y un par de die cuts, ¡y ya tienes tu paquete vestido de gala!

packaging_kimidori_openbook2

¡Bueno chica@! Pues hasta aquí mi aportación como DT invitada de Kimidori, dar las gracias a la jefa por haber confiado en mí y querer mostraros por aquí un poquito de mi trabajo, espero que os guste y os sirva de inspiración. ¡Os deseo un feliz día!

Anixu

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *