DT Invitada – Elena Scrapmaniak

¡Hola! Hoy tenemos con nosotros a Elena, del blog Scrapmaniak. Elena ganó nuestro reto de Mayo y como ya sabéis, los ganadores tienen la oportunidad de colaborar con nosotros con un post mostrándonos alguno de sus trabajos. ¡Nos encanta ver las preciosidades que hacéis con los productos de la web! Hoy Elena nos trae un Layout muy rosa con toques de negro, una combinación de colores que me encanta. ¡Y no dejéis de pasar por su blog para quedaros embobados con sus proyectos!

Hola a tod@s!!

Soy Elena Flores de Scrapmaniak, mi blog. Encantada, emocionada e ilusionada de poder estar escribiendo y mostrar unos de mis proyectos en el blog de Kimidori.

He tenido la gran suerte de ser ganadora del reto mensual de Mayo, no sé si me emocionó más de ganar el premio o tener la gran oportunidad de poder ser DT invitada. Por supuesto no he dejado pasar la oportunidad y hoy os presento unos de mis trabajos con el material adquirido en el premio.

Tras darle vueltas, finalmente me decidí por hacer lo que más me gusta: un Layout y muchas manchas.

Pues empezamos!!

20160929 Elena Scrapmaniak ganadora reto

Usé dos colecciones: papel y decoración de la nueva colección de Pink Paslee “Take me Away” y de la colección “Saturday” de Dear Lizzy usé para el título los thickers chipboards multicolor, que traen un montón de frases, y las pegatinas black, que son translúcidas y quedan geniales.

Para el fondo apliqué gesso blanco, para dar relieve use la máscara de Heidi Swapp “Polka dot” y texture paste, pinturas acrílicas de Martha Stewart: color blanco-tarta de bodas, rosa-caniche y negro, todas ellas aplicadas con pincel y con una técnica muy básica, la de la bolsita de plástico. Por último, para dar un poco más de juego al fondo utilicé el nuevo roller de Pink Paislee de la misma colección “Take me away”.

3

Como soy de aprovechar todo lo que me encuentro, utilicé papel de seda blanco que envían con el paquete ¿A qué vosotras también os lo guardáis y usáis en vuestros proyectos?

4

Para finalizar el proyecto y darle los últimos toques, añadí enamels dots de la marca Mintopía  y Baker’s Twine para los tags.

2

Espero que os guste y os inspire.

Besazos!!

Elena

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *