DT invitada: Lora Bailora

¡Hola a todos! Este mes nos acompaña otra grande del scrap nacional, que ha querido colaborar con nosotros. Una gran aventurera que decidió lanzarse a la piscina, como yo, para cumplir un sueño, y a la que no le puede ir mejor. Seguro que ya la conocéis y que usáis su tipografía en muchos de vuestros trabajos, pues sus sellos se han convertido en todo un éxito, y en una muestra clara de que en España pueden hacerse muy buenos productos de scrap, así que ¡apostemos por el producto nacional! Aquí tenéis una breve presentación de ella.

Mi nombre es Laura, aunque en el mundo del Scrap todo el mundo me conoce como Lora Bailora. Aunque soy asturiana, hace un par de meses metí mi vida en una maleta y me mudé a Bueu, un pueblo costero de las Rias Baíxas.

Conocí el scrap, supongo que como la mayoría de vosotras, por pura casualidad. Desde aquel día no he parado de buscar y sobre todo, ¡de comprar! De esto hará algo más de tres años. Por aquel entonces mi vida no era  un cuento de hadas precisamente, pero el scrap me ayudó y ahora es una parte importantísima de vida.

Hace ya casi un añito cree mi propia marca, Lora Bailora. No puedo estar más feliz de haber tomado esta decisión y le doy las gracias cada día a las personas que me apoyaron y me dieron un empujón (muy grande) para saltar al vacío. Hoy Lora Bailora es una realidad, y sois muchas las que usáis mis productos para documentar vuestra vida.. ¡no os podéis imaginar lo que esto significa para mí!

Ella escogió para esta colaboración una colección preciosa de Webster’s Pages, que se llama Hall Pass, y ha hecho con ella 3 LayOuts, dos en un formato muy poco común. ¡Os dejo con ella!

Kimidori ha decidido contar conmigo para colaborar este mes (gracias Bárbara eres un amor!) y yo he hecho 3 Layouts que espero que os gusten mucho mucho, ¿empezamos?

El primero de ellos esta creado con solo tres elementos : un papel de tarjetas, washi tape y sellos. Veréis que con poco se puede hacer mucho!

lorabailora_kimidori_layout3

El papel que usé como base es el modelo Note of the Day

Imprimí varias fotos de 5 cm x 5 cm cm en blanco y negro y las posicioné sobre el papel. El resto de huecos los rellené con sellos de mis últimas colecciones y un poco de Journaling. Para darle un toque de color a juego con la paleta de colores del papel, sujete las fotos con washi tape.

Aquí algunos detalles del Layout:

lorabailora_kimidori_layout3_1

Para el siguiente Layout me decidí por un formato A4. Cada día están más de moda, y para las que estáis empezando, es una buena manera de iniciarse. Al ser un formato más pequeño, resulta más fácil completarlo al tener menos espacios en blanco.

Una vez más no utilicé ABC sino que corte el título con la Cameo sobre el papel estampado.

lorabailora_kimidori_layout2_2

Algo que me gusta mucho, es colocar elementos sobre las fotos: pegatinas, maderitas, sellos.. creo que cambian mucho el aspecto y le da un toque diferente al conjunto.

lorabailora_kimidori_layout2_1

Un layout con una composición sencilla pero resultona, muy clean and simple.

lorabailora_kimidori_layout2

Y por último otro Layout en formato A4 (como véis le he cogido el gusto).  Utilicé una foto de mi misma como foco central de la página e intenté aprovechar el estampado en la parte inferior del papel introduciéndolo como elemento de la composición.

lorabailora_kimidori_layout1

Un poquito de spray en tonos rosas y amarillos para centrar la foto y crear el triángulo visual y un sellito en la parte de abajo para centrar el título.

lorabailora_kimidori_layout1_2

Como elementos decorativos, recorte trocitos de otros papeles y también algunas flores. Como veis no es necesario utilizar miles de pegatinas sino que aprovechando los papeles les podemos sacar mucho partido!

lorabailora_kimidori_layout1_1

 

Espero que os hayan gustado mis trabajos y que os animéis a probar el formato A4! ¿ Cúal ha sido vuestro favorito?

 

2 Comentarios

  • Macaliu dice:

    Aiii guapinaaaa pero que trabajos mas bonitos chiquillaaaa!!!! Me encantan pero como el del medio ninguno ( caritas de corazon del movil) sobre tus productos ya sabes lo que pienso creo que ya me repito de lo que me encantan !!!!
    Enorabuena cariño un besote

  • Ro dice:

    Pero qué bonita eres y qué bonita pareja haceis los dos….ya echaba mucho de menos tu scrap nena…recuerdo cuando veía tus entradas, sobretodo los layouts y me quedaba muerta…a ver si poco a poco vas recuperando tiempo y vuelves a llenarnos de magia! Gracias Barbara por invitarla porque ya eran muchos meses sin Lau scrapera! muakkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *