DT Invitada – Pintitanto

¡Buenos días! Ya está aquí el finde! Que encima para los andaluces es puente 🙂 Hoy traemos una entrada especial, de la mano de Patricia (más conocida en el mundo 2.0 como Pintitanto), nuestra flamante ganadora del reto de enero, y que ha preparado un super post con ese mini tan bonito especialmente para nosotros (bueno, y para su hermana, que se va a quedar con la boca abierta en cuanto lo vea 😉 ). ¡Os dejo con ella!

¡¡Hola a todos!!

Soy Patri, Pintitanto en las RR.SS y del blog: “El Blog de Pintitanto” (www.pintitanto.blogspot.com), y estoy muy feliz de escribir estas líneas para vosotros.

El pasado mes de enero tuve la suerte (y el honor) de ganar el reto Kimidori. Es una de esas cosas que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja durante días, y cuando pensaba que no podía estar más contenta, me escribe la guapísima Bárbara y me ofrece colaborar con ellos  como invitada en el blog!

Madre mía, desde ese momento empecé a darle vueltas al coco y pensar en algo mega ultra bonito que estuviera a la altura, y como en breve es el cumpleaños de mi hermana y ya tenía pensado hacer algo para ella, he preparado este mini tan cuqui en el que la protagonista como os comento es mi hermana Carmen y que he realizado con tooooodo mi amor.

He utilizado la colección Bloom de Crate Paper, diseñada por Maggie Holmes. Es una colección preciosa y súper dulce que acompaña muy bien las fotos que quería usar.

1

La colección entera es lo más, desde los papeles hasta las borlas que últimamente están tan de moda y quedan divinas en cualquier álbum.

La encuadernación la he hecho con cuerda simulando las anillas.

Aquí os enseño las páginas interiores con más detalle:

2 3 4 5 6

Me encanta incluir “tags dobles“, por decirlo de alguna manera, le dan un toque chulo a los minis. Lo que hago es superponer un tag de vellum o papel vegetal encima de uno normal.

7 8 9 10 11 12

 

Y hasta aquí el mini álbum. Me ha encantado hacerlo y espero que a la destinataria le guste también recibirlo.

13

Antes de despedirme quisiera dar las gracias a Kimidori por dejarme este espacio, por el súper premio, y sobre todo por ser  tan extraordinarios en todo lo que hacéis!  GRACIAS!!

Sin más me despido y os deseo un feliz día a todos! Besosss xoxo

Patricia

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *