El Happy Planner con Wilma

Logo equipo creativo-02

¡Hola a todos! Como ya sabréis, este año ha sido el año de los planners, y la fiebre no ha hecho más que empezar. La tendencia de la vuelta a lo analógico, a la planificación “en papel”, al gusto por hacer listas de cosas por hacer boli en mano, está cada vez más en auge, y son muchas las marcas de scrapbooking que han lanzado sus líneas de planners creativos. Una de las más exitosas son los Happy Planner, de la marca Me & My Big Ideas, y Wilma se hizo con uno en cuanto los vio. Hoy nos enseña cómo lo decora y el proceso que sigue, ¡y nos ha grabado un vídeo para que lo veamos mejor!

2 copia

Cuando ya quedan poquitos días para acabar el año todos empezamos a hacer balance, la mayoría de veces, para qué engañarnos, tendemos hacer el balance negativo y nos proponemos para el nuevo año acabar con eso que no queremos y hacer más de lo que queremos: quitarnos los kilos de más, la falta de tiempo, las excusas, la desorganización….. empezamos las promesas, a buscar dietas, gimnasio, actividades nuevas y planners. Yo llevo desde Octubre con el Happy Planner de Mambi (me and my big ideas), y puedo deciros, después de casi 3 meses con él, que ha pasado a ser uno de mis favoritos. Si aún no tenéis planner para el 2016 está es una muy buena opción, y para muestra un botón, jajajaja, en este vídeo podréis ver sus características principales, lo que más me gusta de él, mis materiales favoritos, y el proceso “decorativo” de mi última semana.

Lo primero que hago es escribir con rotuladores las citas, cosas por hacer, comprar…. después los sellos (como este de Mintopía específico para planners) y algunas pegatinas, y a medida que pasa la semana, voy rellenando los huecos vacíos con más pegatinas y adornos de scrap. También puedes escribir alguna memoria o anécdota, o incluso añadir alguna foto especial de esa semana.

3 copia

Lo importante como siempre es divertirse en el proceso y dejar a un  lado el perfeccionismo, así seguro que desearás que acabe la semana para empezar una página en blanco de nuevo.

1 copia

Feliz inicio de año nuevo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *