Esperando la primavera con Happy Day de Pebbles

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Ya se va acercando la primavera, aquí en el sur cada vez hace más calor y los días son más largos… ¡y Shei está deseando ya que llegue! Por eso se ha puesto en modo primavera ON y ha hecho dos Lay Outs muy coloridos con la colección Happy Day de Pebbles, perfecta para este tiempo.

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!! Yo, que soy más de calorcito que de frío, ya cuento los días para que llegue la primavera así que para amenizar la espera me dedico a llenar mi vida de colores alegres y flores bonitas… Y para eso Pebbles es la mejor opción!

Si el mes pasado estaba amorosa, este mes he decidido rendir homenaje a la amistad así que con esta colección he hecho dos layouts con mi mejor amiga.

03 copia-min

Este layout es del día de mi cumpleaños. Las dos nos pusimos estas gafas tan enormes y nos hicimos esta foto que me trae tan buenos recuerdos.

04 copia-min

En cuanto vi las tarjetas tan súper chulas que trae la colección, me enamoré de ellas. Así que como me gustaban todas pensé ¿por qué usar solo una? jeje! Y decidí usarlas para enmarcar la foto del LO.

01 copia-min

El otro layout es del primer día de primavera del año pasado, que mi amiga y yo fuimos a hacer un picnic para celebrarlo.

02 copia-min

Como veis, no mentía. Todo son flores y colores alegres, jeje! Si es que así, da gusto esperar a que llegué el buen tiempo! 😉

Espero que os hayan gustado!

Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!
Kissitos!!

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *