Estrenando mi midori

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Como ya sabréis, los midoris o Travelers’ Notebooks están a la última, y ya parece que no podemos irnos de viaje ni a la vuelta de la esquina sin uno en la mochila! Es que son perfectos para ir documentando nuestras escapaditas, grandes o pequeñas, en el momento, para que no se nos olvide nada. Y ya si encima son tan bonitos como los de Webster’s Pages, pues entonces es inevitable. Dos Piruletas nos enseña hoy las primeras páginas de su Midori. ¿A que queréis un cuaderno así?

Hola guapísimas! Madre mía, que pasa el tiempo volando y ya nos hemos plantado en junio! Tenemos el veranito encima! Yo últimamente no tengo mucho tiempo para scrapear… Se me ha juntado que tengo muchísimo trabajo y mil historias que hacer, así que voy leeenta cual tortuga. Sin embargo, he logrado sacar ratitos sueltos para poder estrenar mi maravilloso midori. Bieeeen! El mes pasado publicamos en Kimidori un unboxing de los Travelers’ notebook de Webster’s Pages, así que os animo a verlo para que comprobéis por vosotras mismas lo maravillosos que son y que os compréis uno para vuestras próximas vacaciones, porque ya hay algunos modelos que se están agotando.

Como veis en el vídeo, mi midori es el de color natural, que me apasiona, y en el interior viene con un insert de papel kraft.

midori-dos-piruletas-1

midori-dos-piruletas-2

midori-dos-piruletas-3

Yo estoy utilizando uno de los inserts que vienen para documentar mi viaje a México. La verdad que no le terminaba de pillar el punto al formato, y me costó al principio hacerme con un tamaño de página tan pequeño, pero la verdad que cuando le coges el truco no puedes parar! Ojo que engancha!

En la primera página he creado un fondo con una máscara de palmeras y tintas Distress utilizando un aplicador (los colores que he usado y todos los materiales os los pongo como siempre al final del post). Con unas letras plateadas utilizadas por la parte de atrás, he creado la palabra MÉXICO, remarcando cada letras con un bolígrafo negro para que destacase sobre el fondo.

midori-dos-piruletas-4

midori-dos-piruletas-5

midori-dos-piruletas-6

En la parte de la derecha, he hecho un resumen del viaje y he estampado con un roller la fecha de inicio y de fin. También he utilizado una de las frases de acetato de Pink Fresh, que me tienen enamorada y que necesito usar a cada momento, jajaja.

midori-dos-piruletas-7

Para la siguiente foto he utilizado varias acuarelas para crear un degradado. La verdad es que el papel de los inserts que vienen son finitos y, aunque los pegues para hacer uno doble, se doblan al aplicar acuarelas o cualquier material que lleve agua. Para solucionar ésto, recorté un trozo de papel blanco con gramaje alto y pinté encima un degradado de tonos rosas y violetas utilizando un pincel de brocha plana. Una vez que se secó, lo pegué encima de la página del midori y utilicé otra de las palabras de acetato.

midori-dos-piruletas-8

Para la parte de la izquierda, coloqué dos fotos más o menos centradas y escribí el resumen de la excursión aprovechando los espacios en blanco entre ellas. Para decorar, un  trozo de washi tape de sandías de Lora Bailora, que es extra bonito.

midori-dos-piruletas-9

En la siguiente página aproveché para documentar nuestra visita a Chichen Itza y para practicar con uno de los rotuladores Tombow para lettering. Además utilicé die cuts y una tarjeta de project life para decorar. Lo bueno del formato midori, es que simplemente con fotos, journaling y unos die cuts podemos obtener unas páginas bien bonitas.

midori-dos-piruletas-10

midori-dos-piruletas-11

midori-dos-piruletas-12

Y ya para terminar, os muestro la última página que llevo por ahora. En esta ocasión, he utilizado una mini bolsa de papel Kraft y le he pegado encima una pluma troquelada en cartulina previamente cubierta por washi tape. En la parte de la izquierda, he pegado dos fotos directamente sobre el papel.

midori-dos-piruletas-13

En este caso el journaling lo voy a escribir dentro de una tarjetita que va dentro del bolsillo de papel Kraft, acompañada por una tarjetita en papel vegetal que viene también en los die cuts de Pebbles y que me parece preciosísima.

midori-dos-piruletas-14

midori-dos-piruletas-15

Y hasta aquí he llegado! Me queda bastante para terminar de documentar el viaje, pero bueno, poco a poco. Espero que os haya gustado y que os animéis a documentar vuestros viajes utilizando este formato, que a mí ya me tiene enamoradita perdida.

Os mando un besazo enoooorme!

Muas!

Materiales utilizados

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *