Fancy Free volumen 2 ;)

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con la segunda entrega de Teresa con Fancy Free de Paige Evans. A ella le gusta empezar una colección y no parar hasta terminarla 🙂 Así que aquí nos trae el resto de trabajos que ha hecho con ella: dos Layouts y un mini álbum.

Hola!!

Aquí vuelvo a la carga con Fancy Free y Kimidori! Me ha encantado trabajar con esta colección. Que como dije en el otro post, me chifla! Aunque he de confesar que no siempre fue así jajajaja. Al principio no tuvimos amor a primera vista, pero al presentarnos en persona ya nos enamoramos jajajaja…

Bueno, hoy os dejo con un par de Layouts y un mini álbum.

En el primer Layout he intentado que todo fuera acorde con la foto, tanto los colores como el confetti por el layout, colocado como saliendo de la foto.

_MG_2391 copia

_MG_2392 copia

_MG_2393 copia

También añadí acuarela a un recorte de mi Cameo. Quizás sea por los estampados, pero esta colección me inspira pintar con acuarelas 😉

_MG_2394 copia

_MG_2395 copia

_MG_2396 copia

En el segundo Layout se me ocurrió utilizar todas las letras del ABC súper precioso de la colección que no había utilizado, ya que con ellas se podían formar pocas palabras después de usarlas en el mini muchísimo.

_MG_2397 copia

_MG_2398 copia

Así que le di salida a las letritas porque son una pena tenerlas guardadas y sin utilizar con lo preciosas que son!

_MG_2399 copia

_MG_2400 copia

_MG_2402 copia

Y por último un mini mini mini con un montón de pliegues hacia un lado y hacia otro, así un poco alocado 😉 Y es sobre mí sola, Egoscrap total!

_MG_2412 copia

_MG_2413 copia

_MG_2414 copia

_MG_2415 copia

_MG_2416 copia

_MG_2417 copia

_MG_2418 copia

_MG_2419 copia

_MG_2421 copia

Bueno, pues espero que os haya gustado, a mí me ha encantado trabajar esta colección!

Un besote.

2 Comentarios

  • Patricia Gallego Fuentes dice:

    Me encanta este mini! Es precioso, la colección es muy bonita pero la estructura interactiva con desplegables me ha encantado. Tengo un proyecto en mente similar con la colección Citruss Bliss de Pink Paislee, como ya usé algunas porciones del papel para otras cosillas no se si voy a tener suficiente, ¿podrías poner las medidas aproximadas del album y cuantas hojas de 30×30 cm hasta tenido que usar? Es para hacerme una idea de si puedo aprovechar lo que tengo o necesito comprar más papel.

    Muchas gracias por tu aporte, es precioso!

    • Bárbara dice:

      Hola Patricia! Hasta que Teresa te responda, te doy yo un consejo 🙂 Cuando te pase eso con una colección, que la quieres usar para un proyecto concreto pero solo tienes restos, no intentes emular un proyecto con unas medidas concretas. Si te ha gustado la estructura del de Teresa, haz lo mismo pero en unas medidas en las que puedas utilizar las sobras que tienes. ¿Me entiendes? Si no, siempre te van a ir sobrando muchos trozos, porque nunca te van a parecer suficientes para un proyecto en concreto. Y si ves que te falta papel, completa con alguna cartulina de un color que le venga bien. Las de Elena (Los básicos de Elena) vienen muy bien para esto porque tienen diferente color en cada cara, y quedan más originales. Espero que te sirva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *