My Favorite Layout colección Sherbet

Logo equipo creativo-02

¡Hola a todos! Hoy estrenamos nuestro equipo creativo con Teresa, que ha hecho un Lay Out increíble con la colección Jubilee Sherbet, de My Mind’s Eye, y con su preciosa hija como protagonista. ¿Queréis verlo?

¡Hola chicas y chicos ! Hoy es mi primera entrada con Kimidori ¡y estoy tan emocionada de empezar ya! Bueno, para está ocasión Bárbara me facilitó unos materiales tan bonitos que te quitan el sentido!

La colección  Jubilee Sherbet de My Mind´s Eye que como os he dicho antes es una preciosidad llena de color, flores, círculos,rayas,papeles lisos y qué decir de sus adornos, son preciosos, ¡esos enamel con formas son una ricura!

Para esta ocasión he creado un LayOut con unas tiritas de papel cortadas al azar y que después cosí a maquina. Una vez cosido los trocitos de papel,con las uñas levanté los filitos del papel y así darle volumen.

Y con estos papeles ya tenía la mitad del trabajo hecho, busqué una foto de galletita con su abrigo que parece estar cosido con  estos papeles ! 😉

Añadí una ramita cortada con mi Silhouette Cameo

Unas estrellitas de madera y gotitas de tinta

Arriba también añadí las estrellitas de madera y las gotitas de tinta y además una etiqueta de la colección.

Aquí podéis ver mejor el cosido y la disposición de los papeles.

Una chapita, etiqueta y unos enamel de formitas de la misma colección, y una palabra en madera junto con el corazón y ¡listo!

Así quedó todo terminado!

Espero os haya gustado. Besotes!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *