!Felicidades Kimidori!

Logo equipo creativo-02

¡Buenos días! Qué de cosas están pasando hoy… Inauguramos la tienda (con un 10% de descuento en TODO), en muy poquito diremos los ganadores del sorteo, y encima Sandra nos ha hecho una tarjeta de felicitación preciosa con los restos de la colección Nine&Co. de Teresa Collins, para celebrar este gran dia! Y un Lay Out increíble! ¡Gracias profe!

 

!!Hola!!

Por fin después de tanta espera podemos ver la increíble tienda online de Kimidori, con muchísimos productos de scrapbooking, fiestas y papelería creativa, !!ole!! por eso en esta entrada he querido aprovechar los restos de la colección de Teresa Collins “Nine & Co.” y realizar una tarjeta para felicitarlos y desearles mucha suerte en su andadura 🙂

 

 

Como me quedaban muy poquitos papeles de la colección pero etiquetas y pegatinas muy chulos, decidí realizar una lámina con los restos, ¿Cuántos restos acumuláis después de hacer proyectos? pues emplearlos en láminas con un fondo blanco me parece una opción mucho más chula que dejarlos guardados en la caja de los retales ¿no os parece?

 

En la lamina destacan las etiquetas, algunos adornos de madera, círculos de neocolor, lentejuelas y muchas salpicaduras de tinta en spray dorada.

 

Espero que os haya gustado y que os animéis a sacar vuestras cajas de retales y hacer maravillas 🙂

Muchas gracias por la visita.

Sandra.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *