Flipbook gatuno

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! ¡Que levante la mano a quien le encante el Snail Mail! Hace taaanta ilusión recibir una carta bonita de alguien especial! Y si es como esta, en forma de gatito, ya es cuando esbozamos una sonrisa de oreja a oreja! ¿Quieres aprender a hacerla? Pues sigue leyendo y no te pierdas el vídeo tutorial de nuestro canal de Youtube que ha preparado Wilma!

flipbbok_gato_kimidori_atiasroom_0 copia

Hola chicas!!!! Tenía muchas ganas de enseñaros este proyecto que llevaba entre manos ya varios días. Adoro los flipbooks, ¿y vosotras? ¿No os parecen lo más cuqui del mundo? No sabría decir si me gusta más recibirlos o hacerlos. Este en concreto ya es  el tercero que hago, y quería que fuera muy especial, tanto como la persona a quien va dirigido, mi amiga Azahara, así que decidí que tuviera forma de gato.
flipbbok_gato_kimidori_atiasroom_1-2 copiaLa cubierta la hice con cartulina blanca, y en el interior las páginas están hechas con los preciosos papeles de la colección “cute girl” de Crate Paper así como muchos de los detallitos que he incorporado; y las pegatinas con las que lo he decorado son las Thickers Puffy Adorable de la misma colección, son una monada.
flipbbok_gato_kimidori_atiasroom_2 copia

Si os gusta este flipbook podéis hacer uno exactamente igual, es super fácil de hacer, os dejo el link con la plantilla y el vídeo tutorial del proceso:

plantillaflipbook

 

Nos hace muchísima ilusión cuando reproducís nuestros tutoriales, así que no dudéis en etiquetarnos a mí y a Kimidori si os hacéis un flipbook gatuno, los queremos ver todos, además ya que estamos tan cerquita de las fiestas lo podéis llenar de detallitos navideños y seguro que vuestras penpals se mueren de amor al recibirlo.

Saludos y nos vemos prontito por aquí o en canal de youtube de Kimidori

Ciaooo

Wilma

(si queréis saber como hice las flores con los sellos por capas de altenew que salen en el flipbook, no os perdáis este vídeo)

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *