Guirnaldas Happy Place

Logo equipo creativo-02Por si no lo sabíais ya, Teresa es super fan de Lizzy, y en cuanto ve que nos llega una colección nueva de ella, viene corriendo a llevársela. Ya ha empezado a trabajar con su última colección Happy Place, y lo primero que ha hecho con ella son estas preciosas guirnaldas de papel, que nos sirven tanto para decorar nuestro hogar como para darle un toque increíble a cualquier fiesta. 

¡Hola a tod@s! Hoy os voy a enseñar un par de guirnaldas que he hecho con la nueva colección de Dear Lizzy “Happy Place”. No sabía muy bien qué hacer, pero cuando vi en las fotos del CHA que colgó Bárbara los diamantes de papel en los distintos stands de My Mind’s Eye o Sizzix me dije, ¡listo! Ahí lo tienes: ¡una guirnalda de diamantes de papel! Porque, seamos sinceros…¿quién no muere de amor por las guirnaldas? Son bonitas, decoran, son dulces, dan ese toque tan mono en cualquier rincón… Lo tienen todo. ¡Yo las adoro!

_MG_2009 copia

_MG_2010 copia

Y como me gustan tantísimo también he hecho otra guirnalda con luces, porque si ya de por sí las guirnaldas son monísimas… ¡ya con luces son un enamoramiento total! Podéis hacerlas como yo, recortando siluetas de flores, o de muchas otras formas, como estrellas, corazones, figuras geométricas…

_MG_2025 copia

_MG_2017 copia

_MG_2042 copia

Luego le hacéis un agujerito pequeño en el centro, y le pasáis una de las tiras de luces LED de la línea Marquee de Heidi Swapp. Me pasaría horas mirando como se encienden esas luces rodeadas de papeles preciosos.

_MG_2020 copia

Y por la noche a oscuras ya es lo más, a mí me encanta tener esa luz tenue y romántica de las guirnaldas de luces, dan calidez y te hacen sentir calentito en estas noches frías!

_MG_2032 copia

_MG_2031 copia

Además, si las ponéis decorando un espacio, el cabecero de la cama o la barandilla de la escalera como yo quedan divinas! 😉

_MG_2013 copia

_MG_2045 copia

Espero que os hayan gustados mis dos nuevas guirnaldas, ya van 8 repartidas por casa 🙂 Cuidado que cuando haces una, ¡engancha!
Besotes

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *