Halloween con After Dark y Wilma

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! La noche más terrorífica del año se acerca, y es una excusa perfecta para decorar la casa con material de scrapbooking, y para hacer manualidades con los más pequeños. La colección After Dark de Crate Paper es preciosa y perfecta para esta ocasión, como demuestra Wilma que con unos cuantos papeles y pegatinas ha hecho un montón de cosas. Y encima nos regala un imprimible diseñado por ella para que hagamos una guirnalda de fantasmitas… ¿Os atrevéis con la noche de Halloween?

¡¡¡¡¡Hola!!!!! Pocos, muy pocos días quedan para la noche de Halloween, mi fiesta favorita. Y como cada año, y a última hora, me pongo a decorar la casa. Siempre me gusta añadir algún detalle más, y viendo la colección After Dark de Crate Paper me vinieron mil ideas a la cabeza, ¿las queréis ver?

kimidori_gorro_scrapbooking_halloween_wilma_2 copia

Lo primero que se me ocurrió es este gorrito de bruja. Es muy fácil de hacer, para la base utilicé chipboard pintado con acrílico negro (aunque también puedes utilizar directamente chipboard negro, como este), encima pegué un cono hecho con el papel Night Owl, arrugué un poco la punta, puse un lazo de tul negro, y unas cuantas pegatinas de la misma colección. Un poco de telaraña falsa, una pluma, y listo, sencillo y resultón.

kmidori_gorro_scrapbooking_halloween_wilma_0 copia

Ahora unos cuadritos terroríficos. Que rato más divertido pasé con mi hija editando las fotos en Picmonkey, los niños se lo pasan pipa con estas cosas. Los marcos son unos muy sencillos que tenía perdidos en casa, pero puedes hacerlos también con chipboard  o cartón contraencolado, y pintarlos con acrílico negro. De nuevo las pegatinas de la colección y las pegatinas de frases dan el toque especial.

kimidori_marcos_scrapbooking_halloween_wilma_1 copia

Y lo que nunca puede faltar en esa noche son las golosinas. Por si algún niño se atreve a pedir su ración de chuches ya les he preparado estos paquetitos, hechos con los papeles Fright and fun y Magic. También super fáciles de hacer: recortáis unos trozos de papel de 9 x 13cm o la medida que queráis (según la cantidad de golosinas que queráis meter dentro), enrolláis en forma de cilindro, cerráis con grapas uno de los extremos, rellenamos con los dulces, y el otro extremo del cono en vez de cerrarlo de la misma forma que el anterior, lo cerramos en sentido contrario. Y para decorar de forma sencilla pero bonita, añadimos unas chulísimas etiquetas que encontraréis también en el mismo pack de pegatinas de la colección.

kimidori_packaging_scrapbooking_halloween_wilma_2 copiaY por último una banner de gatitos fantasma, que os parece?

kimidori_garland_scrapbooking_halloween_wilma_2 copia

Os gusta? pues aquí os dejo el imprimible para que os podáis hacer una idéntica a la mía. Descarga e imprime el siguiente pdf:

pdf

Recorta los fantasmitas, los muercilaguitos, y pasa hilo de pescar entre ellos con ayuda de una aguja. Y ya la puedes colgar de donde quieras.

Ahora solo me queda esperar a la noche terrorífica, mientras, os animo a que preparéis algo chulo de última hora, que los niños se lo pasan pipa con esta fiesta, y sobretodo, no os perdáis la colección After Dark, porque para las decoraciones ya veis que es estupenda pero es que además es perfecta para un layout o un mini con las fotos de esa noche tan divertida.

Wilma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *