Happy Jig y Alambres: Revisión de Producto

Buenas!!! Ya estoy de nuevo por aquí y hoy con una entrada un poco diferente porque te traigo una revisión de producto. ¿Conoces la Happy Jig? Seguro que has oído hablar de ella pero si no te cuento que es una nueva herramienta de We R Memory Keepers para hacer elementos y palabras de alambre.

En cuanto la tuve en mis manos, me puse a jugar con ella y es muy divertido. En Kimidori ya la han repuesto 3 veces porque cada vez que se pone a la venta se agota!!!! Así que si quieres quedarte una no te duermas en los laureles!!!

Al inicio, puede parecer complicada pero realmente no lo es. Verás que a la que hayas hecho algunas palabras o dibujos siguiendo el manual de instrucciones, se te ocurrirán palabras y dibujos propios para hacer. Sólo hay que coger el concepto.

Las decoraciones quedarán muy originales en tus álbumes, tarjetas, layouts o planners. Puedes sujetarlas a modo de clip o bien puedes coserlas o graparlas a tu proyecto. Yo usé una para la portada de este álbum y me gusta mucho como queda.

Además ahora podrás encontrar diferentes tipos de alambre en muchos colores para escoger (tienes más de 90 opciones en Kimidori!!!).

En concreto los 4 tipos que encontrarás son:
– de un 1 mm de grosor,
– de un 1,5 mm de grosor (la medida estándar),
– hammer de un 2 mm de grosor y acabado brillante rugoso, y
– emboss de un 2 mm de grosor y acabado mate rugoso.

Video Review

Te dejo a continuación un vídeo en el que te cuento todos los detalles sobre la herramienta, características, cómo funciona y revisión los cuatro tipos de alambre, con sus particularidades para que puedas valorarlos y escojas cuál te interesa más.

Espero que te haya gustado esta revisión de producto y vuelvo pronto con más. Y, mientras, si quieres hacerte con la happy jig y diferentes alambres sólo tienes que clicar aquí y hacer tu elección (no será fácil entre tanto por escoger!!!!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *