¡Hasta Pronto!

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy venimos con una entrada un poco agridulce, ya que Jara nos abandona de forma temporal, aunque es por una buena causa, y es que está esperando no uno, ¡sino dos bebés! Así que le van a faltar manos durante algún tiempo. Aunque esperamos tenerla de vuelta lo antes posible, porque nos encaaaaaanta todo lo que hace. ¡Así que hasta pronto Jara! Vamos a echarte muchísimo de menos.

Hola chic@s,

Os escribo mi última entrada mensual “de momento” aquí en Kimidori… Como muchas ya sabéis, estoy esperando dos bebotes para principios de septiembre. Como esto de que vengan a pares es un poco peliagudo, me han indicado que me lo tome con muuuuucha calma, me relaje y haga reposo. A pesar de que el scrap no se crea mientras “se hace el pino-puente” la verdad es que cada vez voy mas cansada y estar sentada mucho rato, me cuesta un imperio… Así que le he pedido a la jefa una pequeña excedencia 😉 Espero poder volver lo antes posible para así “explotar” a conciencia las fotos de mis futuros retoños.

Seguiré participando en los retos, pero me despido de momento de la entrada mensual. Os dejo aquí una lámina que muestra el porqué de mi retiro:

MG_0165 copia

Una lámina con  la colección de confetti de Maggie Holmes que muestra una foto de mi tripita a las 20 semanas.

MG_0167 copia

Para la segunda lámina he elegido una foto de uno de mis antojos del embarazo (lo del antojo… a ver… que me lo comí porque me dio la gana, por que yo antojos no he tenido ni uno): un pastelito de la pantera rosa… ¡QUE RICO!

MG_0171 copia

En ambas láminas he combinado el proyecto con los sellos de Ali Edwards, Color Shine y lentejuelas.

MG_0169 copia

Pues… “esto es todo”. Muchas gracias Bárbara por haberme invitado a participar en este proyecto, la verdad es que he estado muuuuuuy a gusto y tengo muuuuuchas ganas de volver.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *