Heart Day

Logo equipo creativo-02

¡Hola a todos! Hoy Teresa nos trae un montón de proyectos con ideas super originales. Ha decorado dos bastidores y ha hecho dos Layouts con una decoración muy original, para ello ha usado la colección Heart Day de Crate Paper. No os cuento más ¡sigue leyendo!

 

 

 

Hola a todos!

Hoy os voy a dejar con unos trabajitos hechos con la colección Heart Day de Crate paper, la cual es puro amor y nunca mejor dicho. Me encanta todo de esta colección , los papeles, adornos…todita ella!

fullsizeoutput_149f

fullsizeoutput_14a0

fullsizeoutput_14a8

Empiezo reciclando dos bastidores de bordar que tenía adornados pero con telas, así que me puse con mis papeles y los adornos y salieron estos dos modelos, que por cierto me encantan estas fotos de mis nenas cuando eran más bebes 😀
fullsizeoutput_1498


fullsizeoutput_149a


fullsizeoutput_149b

Como podéis ver con poquita cosa se puede hacer muchisimo y adornar un rinconcito de casa perfectamente!fullsizeoutput_149c

fullsizeoutput_149d

fullsizeoutput_149e

Además de estos dos preciosos bastidores, también he realizado dos Layout, en el primero, que es el que veis a continuación he ido cortando el papel en tiras pero sin llegar al final y una vez está cortado he ido haciendo los rollitos , es que nada más vi este papel supe que haría esto ¡me encanta la idea!.

fullsizeoutput_14a1

fullsizeoutput_14a2

fullsizeoutput_14a5

El resultado es genial, porque además de ser muy divertido le da mucho volumen al layout 😉

fullsizeoutput_14a3

fullsizeoutput_14a4

Y por último este layout con el papel de efecto flecos, que tan solo verlo me dije…si es efecto flecos… hay que cortar flecos!!

fullsizeoutput_14a7

fullsizeoutput_14a9

Y eso hice cortarlo a flecos y me encanta el resultado porque también da volumen y movimiento al proyecto.

fullsizeoutput_14aa

Después utilicé el papel vitela de corazones y el chevron rosita y los adornitos.

fullsizeoutput_14ad

Me gusta mucho esta colección, prontito os enseño más!

Espero os haya gustado, besotes!

2 Comentarios

  • Aida dice:

    Preciosos trabajos y el resultado, espectacular.
    Pero no logro entender cómo kimidori hace gala de publicitar productos que luego no tiene en su web y no me refiero a que esten agotados, no; es que no aparecen.
    Me refiero por ejemplo al papel de flecos q aparece aquí.
    En el video de su canal de youtube, presenta kimidori la coleccion de Heart Day, mostrando todos los papeles, con un enlace a la tienda y alli al menos hay tres de ellos que simplemente, no figuran.
    Poco serio

    • Bárbara dice:

      Hola Aida! A veces las marcas nos envían alguna muestra de alguna colección para que podamos verla en persona antes de pedirla, y así poder ver qué nos parece más bonito y que os va a gustar más para pedir más cantidad. En este caso, Teresa estaba trabajando con las muestras de esta colección. A la hora de pedirla completa, Crate Paper en este caso cometió el error de enviarnos solo algunos modelos de papeles por un error logístico que tuvieron en almacén, a pesar de que obviamente, y como hacemos con todas las colecciones, pedimos todos los modelos.

      En otros casos puede ocurrir que, por ejemplo, subamos una colección completa y en cuestión de pocos días, o incluso horas, algún modelo de papel guste mucho y se agote. Si sabemos que no vamos a reponerlo porque sea una colección con mucha temporalidad, como puede pasar en este caso, que es una colección específica de San Valentín, lo retiramos de la web para que no dé lugar a errores y la gente pueda pensar que el papel va a volver a estar disponible en algún momento.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *