Hoy cumplimos un año. ¡Gracias!

primer año-01

Aunque parezca mentira, ya ha pasado un año entero desde que Kimidori abrió sus “puertas virtuales”. Ha sido un año de muchísimo trabajo, pero también de muchas satisfacciones. Si me hubieran dicho hace un año que Kimidori iba a ser lo que hoy es, no me lo habría creído. Pero esto ha superado todas nuestras expectativas. Y todo ha sido gracias a vosotros.

Porque sin vosotros nada de esto habría sido posible. Habéis hecho realidad nuestro sueño, un sueño que nació hace ya mucho tiempo, que se cumplió hace un año y que desde entonces no ha hecho más que crecer.

La principal intención de escribir este post es daros las gracias a todos y cada uno de vosotros.

Gracias a todos nuestros clientes (en su mayoría, clientas :)) por haber confiado en nosotros alguna vez, y sobre todo, a las más fieles, esas que nos escogen siempre para sus compras scraperas, las que no nos pierden de vista por las redes sociales, las que están atentas a cada novedad que subimos, las que hacen que Kimidori sea un poquito más grande cada día.

Gracias a todos los que nos enviáis un email dándonos las gracias por vuestro pedido y diciéndonos lo mucho que os ha gustado todo. No tenéis ni idea del valor que eso tiene para nosotros.

Gracias por vuestra comprensión cada vez que hemos cometido un error. No debemos olvidar nunca que detrás de la pantalla del ordenador hay personas intentado hacerlo lo mejor que pueden.

Gracias por cada comentario en el blog, en Instagram o en Facebook. Nos encanta leeros y saber que estáis ahí.

Gracias a todas las que os presentáis cada mes a nuestros retos, las que esperáis el inicio del mes con ansia para averiguar de qué trata el reto de ese mes. ¡Eso nos anima a seguir trabajando en ellos!

Gracias a nuestro pedazo de DT, por su dedicación, por la cantidad de horas desinteresadas que le dedican a esto, por su inestimable apoyo, ¡y porque son las mejores! A Jara, Sandra, Shei, Teresa, Xènia, Núria y Maribel por subirse al carro sin conocerme y sin saber muy bien de qué iba esto… ¡Se lanzaron conmigo a la piscina sin pensárselo dos veces! Y a Ana, Violeta, Mireia y Wilma por decirme un enorme ¡¡¡SÍ!!! en cuanto les propuse unirse al equipo. Además de ser grandes scraperas, son grandes personas, y sin ellas, nuestro blog no existiría.

Gracias a cada persona del mundo del scrap que he conocido gracias a Kimidori y que han terminado convirtiéndose en amigas.

Gracias a nuestros amigos por entender que ahora no tenemos tiempo casi ni de respirar. Sabemos que seguís todos ahí, apoyándonos incondicionalmente.

Y sobre todo, un enorme GRACIAS a nuestras familias, por dedicarle a este proyecto casi las mismas horas que nosotros, por ayudar en todo lo que pueden y más.

No sabíamos muy bien qué hacer para celebrarlo… ¡Un año no se cumplen todos los días! Y como estáis repartidos por toda España y es imposible invitaros a todos a un pedacito de tarta, hemos decidido hacer un enorme sorteo.

sorteo primer año-02

¡Hoy sortearemos nada más y nada menos que tres Mini MINC! Con kit de iniciación incluido. Para que dejes de suspirar por esa maquinita y por fin la tengas en tu poder. Y como queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, el sorteo se realizará entre todos los pedidos realizados durante este año, es decir, entre todos los que entraron hasta ayer a las 12 de la noche. De ese modo, a más pedidos realizados, más posibilidades tendréis de ganar una de las MINC. Durante el día de hoy anunciaremos los ganadores, así que ¡estad muy atentos! ¡Porque una de estas máquinas puede ser tuya!

Esperamos poder cumplir muchos más años a vuestro lado.

Un millón de gracias por vuestra confianza.

Bárbara

24 Comentarios

  • Miri dice:

    Pues enhorabuena por vuestro gran año, espero que sigais cumpliendo muuuuchos mas!!

    Un abrazo

  • Isa dice:

    Aiiii que guay!! Yo me acuerdo de mi primer pedido…compre Serendipity entera!! Y de ahi he seguido comprando y comprando…me encanta todo!! Gracias por todo porque sois un equipazo!! Y a ver si hay suertee!!! Jiji porque por pedidos no será…ah!! Y feliz cumpleaños!! Por muchos muchos más!! Y como ya le dije a Bárbara en Somos Scrap…gracias por ser mi ruina cada mes!! Un beso!

  • Muchisimas felicidades a todo el equipo de Kimidori por ese primer año!!!! Y por que sigáis muchos muchos más!!! Un besote enormeeeee y que saboreeis bien la tarta por todos nosotros!!!
    1000 besos

  • Itzidreams dice:

    Muchísimas felicidades!! Un súper reglazo ¡! Espero que cumpláis muchos más!

  • Ariadna dice:

    qué way! 😀 jijiji pero lo importante es que sigáis adelante! Me encanta vuestra tienda, así que seguiré aportando mi parte para que siga así y mejor! 😀 <3

    MUCHAS FELICIDADES!

  • Rosa dice:

    Enhorabuena,las cosas bien hechas tienen su recompensa.Suerteeee

  • Isabel dice:

    ENHORABUENA!!! yo tengo muy poquitos pedidos así que tendré menos posibilidades, pero también es que llevo menos de un año en esto del scrap… y sois uno de mis sitios de referencia! 😉 Pues eso, muchas felicidades y a seguir muchos años más!!! :*

  • LETICIA dice:

    ¡¡Felicidades!! Por cierto, los primeros pedidos que hice fueron sin registrarme, luego ya me hice cuenta ¿esos pedidos no cuentan? Gracias.

  • jessica feliz dice:

    Felicidades!!!, también hace poco más de un año que tuve la suerte de conoceros (Barbara y a Angela) y al contarme vuestro proyecto sabía que os iría genial, os lo habeis currado muchísimo y os mereceis lo mejor, así que yo seguiré por aquí siendo compradora fiel de vuestra pedazo de tienda. Felicidades por vuestro primer año y a cumplir muuuuchos más!!!!

  • Ruth C dice:

    Hola!!!! Pues yo me estrené ayer por la tarde 😉 , a ver si tengo suerte.

  • Valle dice:

    Aaaaaaa!!!
    Llevo menos de un añito en esto del scrap y con vuestros productos y el blog me voy adentrando más y más jeje, Menudo sorteo tan ideal!! 😍😍😍😍.
    FELICIDADES!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 que cumpláis muchos más, y yo que los disfrute jajajaja.

  • Enhorabuena por este año!! Y OS deseo que haya muchos más!!! Yo tuve la suerte de ganar el sorteo cuando empezabais, así que a ver si tengo la suerte de ganar el de la celebración!!! Un besito

  • Giorgia dice:

    I love your blog! I can’t buy since I am Italian, but I find a lot of inspiration here and I love to follow you. Congrats on this achievement

  • Penelope dice:

    Muchas felicidades y gracias por el buen servicio que dais. y gracias por este estupendo sorteo!!

  • Silvia dice:

    Enhorabuena por el primer año. Yo hace unos años que empecé en esto del scrap, pero desde que os he conocido no puedo dejar de ver vuestra web con tantas novedades.
    Seguid así!!
    Un abrazo

  • Laura Dovalo dice:

    Os he dejado un comentario en el FB, pero os dejo otro con mucho gusto aquí… Desde el primer día me enamoré de vuestra tienda… el diseño gráfico, el buen funcionamiento de la web, vuestros retos, el DT…todo encaja a la perfección. Vuestra tienda tiene de todo y cuidáis hasta el más mínimo detalle…me encanta como llegan los pedidos envueltos en papel de seda con ese detallito tan bonito…nos hacéis sentir especiales 🙂 Gracias por este año y qué cumpláis muuuuuchos más! Besos Laura

  • Angie dice:

    Muchas felicidades!! Espero que sean mucho y muchos años más!!! Y vaya pedazo de premios!! A ver si tengo suerte y una se viene para Barcelona! 😀
    Ah!! Y muchas gracias a vosotros por el trato y el trabajazo que hacéis!
    Besos!!

  • Jaione dice:

    FELICIDADES!!!!!! y q cumplais muchos mas! Gracias por el sorteo!

  • Elena dice:

    Enhorabuena! Estoy empezando en esto de scrapbooking…pero seguire..sólo recibir los pedidos tan chulis que hacéis con sus regalito ya merece la pena!

  • Xènia dice:

    Lo estáis haciendo muy bien, así que no me extraña vuestro éxito. Felicidades equipo! Y a por otro año más!

  • ariadna dice:

    Enhorabuena por este año! Os habéis convertido en mi tienda de referencia. Y todo gracias a esos maravillosos post de Bárbara dónde nos cuenta las novedades! Me chiflan! me vuelven loca, y me pongo a pensar que compraré y…ya la hemos liado! Tenéis una tienda preciosa y muy fácil de buscar. Las fotos son geniales y puedes verlo todo perfectamente antes de comprarlo. Lo dicho, me encanta.
    Una pregunta, os habéis planteado hacer kits? ahora que ninguna tienda los trabaja, se echan mucho de menos, nos permiten comprar y trabajar con ideas claras.
    Un besazo!!!!

    • Bárbara dice:

      Gracias Ariadna! Los de los kits ya lo habíamos pensado, el problema es que dan muchísimo trabajo (y ya estamos un pelín desbordados porque las novedades no paran de llegar!!) y queremos hacer taaaantas cosas… Tenemos un montón de proyectos en mente, y esperamos poder ir desarrollándolos poco a poco durante el 2016… Pero tomamos nota de que los echáis de menos, y lo ponemos en nuestra lista de prioridades. Un besazo a ti también!!

  • Alicia miscosasdeScrap dice:

    Felicidades, hacéis un trabajo fantástico seguir asi y a llegar muy lejos para que sigamos disfrutando las scraperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *