¡Hoy es nuestro cumple!

¿Sabéis qué día es hoy? NUESTRO CUMPLE!!!! Porque aunque parezca mentira, hoy cumplimos 3 añazos! ¿Os parecen pocos o muchos? A nosotros, por un lado, nos parece mentira que ya haga 3 años que abrimos la tienda online, y por otro, parece que llevásemos toda una vida con esto…

Por una parte, os reconoceremos que ha sido un camino duro de recorrer… Montar una empresa nunca es fácil, te encuentras con mil problemas y dificultades en el día a día, pero cuando haces lo que te gusta, y sobre todo cuando ves que a la gente le gusta lo que haces, obtienes tu recompensa. Para nosotros, esa recompensa sois todos vosotros, que confiáis día tras día en Kimidori para vuestros proyectos, para dar forma a vuestra creatividad. Nos encanta cuando alguno de vosotros nos enviáis un correo simplemente para decirnos que os ha hecho toda la ilusión del mundo cuando habéis abierto vuestra cajita… Así que GRACIAS, mil millones de gracias a todos por estar ahí. Y que KIMIDORI cumpla muchos años más!

Pero no podíamos escribir simplemente un post dando las gracias… ¿verdad? Hay que hacer algo chulo, que 3 años no se cumplen todos los días! Así que se nos ha ocurrido lanzaros un reto, para que estéis entretenidos estas navidades.

Queremos que nos felicitéis. ¿Cómo? Como queráis. Puede ser una foto de un proyecto de scrap, una imagen chula que diseñéis, una foto con vuestra familia o vuestra mascota… El único requisito es que debe ser en formato imagen o foto y que tiene que quedar claro que estáis felicitándonos.

Hemos ampliado el plazo!!! La nueva fecha límite es el 15 de enero , a las 12 de la noche. De entre todas las felicitaciones que recibamos, escogeremos las 10 que más nos gusten por su originalidad, y las publicaremos el 26 de enero. Y a partir de ahí, seréis vosotros quienes votéis las 3 ganadoras. Tendréis para votar hasta el 10 de febrero. ¿Queréis saber lo que se pueden llevar los ganadores?

Primer premio. Un vale de 500 eurazos para gastar en nuestra web.

Segundo Premio. Una Silhouette Portrait.

Tercer Premio. Una Cinch (a escoger entre agujeros redondos o cuadrados).

¿De verdad vas a dejar escapar esta oportunidad?

Para subir vuestra foto, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace (igual que hacíamos con los retos mensuales).

Desde ya, ¡muchísimas gracias a todos!

 Loading InLinkz ...

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *