Ideas para los Reyes Magos

Todos los años me gusta daros alguna idea sobre qué regalar estos Reyes. Porque para quien no conoce el mundo del scrap, regalarle a una scrapera puede ser muuuuy difícil, casi tanto como regalarle algo de scrap a alguien que no lo conoce. No sé yo qué es peor…

Antes de empezar a daros ideas, si sois scraper@s y queréis que vuestros Reyes Magos acierten sí o sí con vuestro regalo, hace un par de años os dejé en el blog un post explicando cómo funcionan las Wishlist o listas de deseos. Te permiten ir guardando en una lista todo aquello que quieres/necesitas para vivir, marcarle una prioridad de cuánto lo necesitas para respirar, si mucho, regular o poco, y enviarle esta lista a quien tú quieras. Más directo no se puede ser 🙂

Y ahora sí, os doy algunas ideas si no sabéis qué regalarle a una scrapera, si queréis hacer un regalo original, si queréis que alguien se inicie en este creativo y maravilloso mundo… ¡Allá vamos!

KITS

Siempre lo digo, los kits son una excelente opción de regalo: no te comes el coco y todo viene perfectamente coordinado. Los hay que vienen ya así montados de los fabricantes, y luego los tenemos de cosecha propia, de esos en los que yo me estrujo los sesos para montarlos y que cumplan con las tres B: Buenos, Bonitos y Baratos. En nuestra web tienes un apartado especial dedicado a estos kits. Dependiendo de la cantidad de material los encontraréis de distintos precios, y la verdad es que a cualquiera que nos guste el scrap o la papelería bonita, disfrutaremos un montón abriéndolos y sacando todo el material que contiene. Los de cosecha propia procuramos hacerlos de distintos rangos de precio y con diferentes estilos y temáticas, para que siempre encontréis el kit perfecto. Os aseguro que triunfaréis con ellos.

MATERIAL PARA EMPEZAR

Si queréis que alguien se inicie en esto del scrap, hay unas cuantas herramientas básicas que son imprescindibles, y un buen regalo puede ser un pequeño kit con esas herramientas y algún otro kit de material (papeles y adornos) con el que hacer proyectos. En este otro post os hablé en su día de las herramientas básicas de iniciación, y puedes basarte en él para comprarlas. En nuestra web procuramos tener mucha variedad entre estas herramientas para que tengáis distintos precios y calidades, que se adapten a todos los bolsillos.

También tenemos unos super kits de herramientas de iniciación preparados para que no tengáis que buscar ni mirar nada. Más fácil imposible. Podéis encontrar dos: uno con lo más básico, y otro Deluxe, con muchas herramientas adicionales super útiles, sellos, tintas, y un kit de material para hacer proyectos. En ambos casos, os saldrá más económico que comprarlo todo por separado. ¿A que pensamos en todo?

REGALOS PARA NO-SCRAPERAS

Porque sabemos que no todo el mundo destaca por su creatividad y su arte para las manualidades, en nuestra web hay un montón de cosas chulísimas para regalar que no requieren de ninguna maña especial. Una buena opción para regalarle algo original a una chica es algo de decoración, bien para su habitación, su estudio, su despacho… En nuestra web tenemos varias opciones, te voy a poner aquí mis favoritas.

Globos Terráqueos

Por si no lo sabes, los globos terráqueos son tendencia. Además, se les ha dado una vuelta de tuerca más y ya no tienen necesariamente que tener mapas. ¡Para nada! Los hay simplemente con estampados preciosos, colores chulísimos… En nuestra web tenemos varios modelos diseñados por 1canoe2, un estudio estadounidense que hace unas cosas preciosas.

Hay uno más típico, con los continentes, pero tiene los nombres escritos con lettering, y luego el resto son con estampados de constelaciones, de flores, de cuadros, geométrico… para todos los gustos! Además, puedes añadirle detalles como elementos en relieve, palabras doradas para decorarlos… ¡Imaginación al poder!

Lightbox

Llevan ya de moda un par de años, pero siguen a la última. Las puedes ver por todas partes, y es que quedan chulísimas. Son ideales también como luz nocturna para un cuarto de bebé o niño pequeño. Y puedes jugar con ellos a cambiarles el mensaje. Nuestras Lightbox son de la marca Heidi Swapp, las tienes en diferentes tamaños y formatos. Lo último que nos ha llegado es una con la luz que va cambiando de color. Y por supuesto, tenemos una gama muuuuy amplia de complementos para ponerles distintos fondos, letras de diferentes colores, iconos…

Letterboard

Seguro que las has visto mil veces pero no sabías que se llamaban así. Son una especie de cuadros cuyo interior es un panel dividido en unos pequeños listones en los que puedes insertar letras para formar frases. Antes se usaban como pizarras en los sitios para poner los menús, la peli que daban en el cine… Ahora las puedes tener en casa y usarlas como decoración. Las tenemos de dos líneas o colecciones: las de Heidi Swapp, cuyo interior está forrado en tela, y las de DCWV.

Magnet Studio

Esta colección de productos diseñada por Maggie Holmes para Crate Paper consta de unas pizarras magnéticas, blancas por un lado y negras (imitando pizarra) por el otro, con un montón de accesorios para decorarlas. Podrás usar la parte blanca para escribir con rotuladores borrables, como una pizarra normal, y decorarla con los distintos complementos de la colección. Puedes usarla de tablón de inspiración, de fotos, para organizarte, como cuadrante familiar, como calendario…

 Planners

¿Quién sigue usando el calendario en el móvil? Casi nadie, porque ahora a todo el mundo le ha dado por volver a lo analógico, y tener una agenda en papel es totalmente necesario. En el mundo del scrap se han puesto muy de moda en los últimos años, y por supuesto, nuestras marcas de scrap favoritas no han dejado de sacar sistemas de agendas y complementos de decoración a cada cual más bonito. A cualquiera que le guste la papelería, le va a encantar que le regales una de nuestras agendas y alguna pegatina o accesorio. Es también un regalo genial para una niña o una adolescente. En nuestra web encontrarás un montón de colecciones diferentes de agendas, cada una con su propio sistema y sus complementos a juego.

REGALOS PARA UNA SCRAPERA

Máquina de coser Stitch Sew Happy

Normalmente, las que hacemos scrap también solemos hacer otro tipo de manualidades. Así que esta máquina de coser que We R Memory Keepers lanzó hace un año es el complemento perfecto para nuestro estudio de scrap. Nos permite añadir cosidos a nuestros proyectos, algo que está muy de moda en el scrapbooking, y además nos sirve también para hacer nuestros apaños de costura en casa, coger dobladillo a los pantalones, o aventurarnos en hacernos prendas. O como mi madre, que solo cose cosas cuadradas pero tiene unos cojines, unas colchas y unas cortinas hechas por ella misma preciosos. Y encima la máquina es así de bonita. ¿Qué más se puede pedir? Acertarás seguro.

Cinch

Sin duda está siendo el regalo estrella para estas Navidades, y aún estás a tiempo de hacerte con la tuya para Reyes! Esta máquina es la encuadernadora casera por excelencia. Super robusta, fácil de manejar y perfecta para poder encuadernar nuestros proyectos en casa. No hay scrapera que no sueñe con ella. Además de que en nuestra web la tienes siempre al mejor precio, tenemos desde hace poco una nueva gama de espirales de encuadernar muy económicas, para que complementes tu regalo. Recuerda que hay dos modelos: la que hace agujeros redondos y la que los hace cuadrados.

Prizm

Si no tiene Big Shot y tu presupuesto no da para comprar esta super máquina, entonces la Prizm es lo que andabas buscando. Es una máquina de troquelado manual en formato mini, y muy muy económica. Solo admite troqueles pequeños, pero lo cierto es que ya casi todas las marcas es lo que más fabrican porque son los que se acaba utilizando más para hacer nuestros propios die cuts y adornos. Además al ser tan pequeña, no da tanta pereza de sacar como una máquina grande y pesada, y podrás llevártela de vacaciones a la playa, a alguna crop o taller… Tiene el tamaño perfecto. Pásate por nuestra sección de troqueles y complementa tu regalo con algunos troqueles para empezar. Recomendables siempre como básicos los de formas geométricas, abecedarios y etiquetas.

Lettering

Ahora todas queremos aprender a escribir bonito. Además de mucha paciencia y constancia, para esto necesitarás un bloc de hojas especiales punteadas (los mejores sin duda los Rhodia) y rotuladores específicos con punta pincel. Los que mejor se venden son los Tombow Dual Brush, los Fudenosuke y los Koi de Sakura. Un regalo muy chulo puede ser un par de cuadernos y algunos de estos rotuladores. Para empezar, siempre conviene tener uno negro y luego complementar con algunos colores. De Tombow además encontrarás un par de sets para principiantes o avanzados.

Pues hasta aquí las recomendaciones de este año en cuanto a regalitos de Reyes. Espero que te sirvan de inspiración si no sabes qué regalar. Y recuerda que si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un email a hola@kimidori.es que te responderemos encantados.

Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *