Ideas originales para regalar en el amigo invisible

Parece mentira, pero las Navidades están a la vuelta de la esquina. Eso significa coger un par de kilos a base de turrón, no poder pasear por el centro de ninguna ciudad de la cantidad de gente que hay por todos lados, y el quebradero de cabeza de todos los años: los regalos. Últimamente, con esto de la crisis, cada vez hay más familias que optan por hacer un amigo invisible. Es una opción mucho más económica, nos ahorramos comprar veinte regalos distintos y además, todos recibimos al menos uno (que muchas veces solo pillan los pequeños de la casa). Generalmente, suele acordarse un tope de dinero de entre 20 y 30 euros, y hoy en Kimidori queremos enseñarte varios regalos que puedes encontrar en nuestra web, todos por menos de 30 euros, y que seguro que le encantarán a quien los reciba. Si pasas el ratón por encima de la foto, puedes ver los productos que contiene y el enlace a la web donde los puedes comprar.

1. Para todos aquellos a los que les encanta una libreta y un boli, que entran en una papelería y se vuelven locos, puedes regalarle un set de productos como este: un par de libretas con páginas kraft, bolígrafos preciosos, pegatinas, gomas, un sello, una tinta, una troqueladora… A más de uno y más de una seguro que le encantaría recibir un paquete así. Y no vayas a pensar que solo tenemos productos para chicas, ¿eh? En nuestra web también puedes encontrar muchos productos con colores y temática masculina. Precio total: 26,48 euros.

Papelería2

2. ¿Qué tal una bolsa de tela, un estuche y un peluche personalizables? Acompáñalos con unos rotuladores textiles y una máscara para que la use de plantilla, y que la imaginación del destinatario haga el resto. Un regalo con el que también podrán disfrutar los más pequeños de la casa. Precio total: 20,14 euros.

Otra opción es sustituir los rotuladores por un par de pinturas acrílicas y un medium textil (que transforma las pinturas acrílicas en pinturas para tela). Con ellos podrán personalizar además zapatillas, camisetas…

Tela

3. Para los más “crafters” y apañados, puedes regalarles un maletín y una letra de cartón kraft para que la forren y personalicen. Quedan genial como decoración de cualquier rincón. Sólo se necesita pegamento, papeles de decoupage o de scrapbooking y un pincel. Y muchas ganas de divertirse. Precio total: 20,10 euros.

Craft

4. Si te ha tocado alguien a quien le encantan las fotografías y los álbumes de fotos, pero que es un negado con las tijeras y el pegamento, puedes regalarles la versión mini del Project Life: un mini álbum de anillas, fundas y un set de tarjetas. Sólo tendrá que imprimir sus fotografías, recortarlas y meterlas en los bolsillos de las fundas. Con las tarjetas podrá tanto adornar las páginas como escribir en ellas. El resultado será un álbum precioso hecho sin esfuerzo ninguno. Además, se le pueden añadir tantas páginas como quieras. Precio total: 19,47 euros.

Project Life

Project Life2

5. Seguro que has visto por todos lados la moda de “carvar sellos”. Aunque creas que es muy complicado, es algo bastante sencillo, ya que puedes hacer sellos muy básicos para empezar e ir atreviéndote con diseños más complicados cuando le vayas cogiendo el tranquillo. Además, es algo que relaja bastante. ¿Los materiales necesarios? Muy pocos: una plancha de carvado, unas gubias y una tinta para estampar tus creaciones. Precio total: 21,19 euros.

Carvado de sellos

6. Si la persona que te ha tocado no tiene tiempo para las manualidades o no le gustan, siempre puedes regalarle algo hecho. ¿Qué te parece un calendario bonito para su estudio o despacho? En la web tenemos 3 modelos absolutamente preciosos. Y con eso le lanzas una indirecta para que quite el que le regalaron con el menú del restaurante chino. Precio total: 24,99 euros.

Calendario a

7. Hay personas a las que les encanta ir documentando su vida en las agendas. Yo era una de ellas: coloreaba las páginas, escribía letras de canciones, pegaba fotografías de mis amigos, las entradas del cine… Pero eso era porque no conocía la existencia de los Smash Book. Son unos cuadernos con las páginas estampadas, todas distintas, en las que podrás pegar fotos, pintar, escribir… Los hay de muchos colores y temáticas. Acompáñalo de un par de washi tapes, unos post it, un libro de tarjetas y unas pegatinas para adornar las páginas. Si te ha tocado tu prima o hermana adolescente, le encantará. Precio total: 25,63 euros.

Smash

Smash2

Estas son algunas de las opciones que encontrarás en nuestra web, pero hay muchísimas más.

Ya no tenéis excusa este año para ser más originales que nadie.

Bárbara

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *