Ideas para San Valentín

ideas para san valentin-02

San Valentín está a la vuelta de la esquina… ¿Y tú sin haber preparado nada? Yo os tengo que confesar que no soy muy de esta fiesta, la verdad… Y creo que en España tampoco se le da tanto bombo. Tendríais que ver cómo estaban las tiendas en USA todas llenas de corazones y cosas rojas y purpurina por todos sitios… Siempre me ha parecido que solo era una excusa para que nos gastáramos dinero, pero desde que conozco el scrap, la verdad es que tengo una opinión diferente. Primero, porque las colecciones que suelen sacar de San Valentín normalmente me encaaaaantan 🙂 y segundo, porque me parece una bonita excusa para hacerle algún detallito a mano, siempre scrapero, a las personas a las que quieres. Que muchas veces, cuando hacemos scrap, parece que tenemos que tener la presión de una determinada “fecha límite” (ya sea un cumpleaños, Navidad, San Valentín…) para sentarnos a hacerles algo. ¿No os pasa?

Por si acaso se os ha echado el tiempo encima, hoy vengo a mostraros algún trabajito amoroso que os pueda servir de inspiración, que aún estáis a tiempo de preparar algún trabajito y, de paso, presentarlo a nuestro reto de Febrero.

Voy a empezar por mostraros tres preciosos Layouts hechos por Paige Evans. Los dos primeros están hechos con dos kits geniales que podréis encontrar dentro de su primera colección para Pink Paislee Fancy Free (y para la que desgraciadamente aún tenemos que esperar dos laaarguísimos meses). Pero al menos espero que os den ideas de Layouts inspirados en corazones.

Colorful & Happy by Paige Evans

Love This by Paige Evans for blog

Y este, aunque está hecho con tiras de cintas, podéis hacerlo igualmente con tiritas de papeles decorados. La verdad es que queda precioso (como todo lo que hace Paige).

Love this Messy Face 2 by Paige Evans

Otra idea es esta que he sacado del blog de Dear Lizzy. Ha cogido unas cajitas de cartón kraft (que podéis encontrar en nuestra web de varios diseños y tamaños), y las ha forrado de tiras de papel con flecos cortados. Lo podéis hacer con papel de seda, con papel crepe, con papel estampado… ¡lo que se os ocurra! Y llenarlas de chuches y bombones.

IMG_3226

Esta idea está sacada del blog de Peebles. Seguramente aquí ese mini buzón tan monísimo sea difícil de encontrar, pero si alguna se da mañana, con cartulina y papel estampado puede hacerse perfectamente. Me ha encantado el detalle de pegarle las pegatinas de corazones de purpurina debajo de cada bombón.

Pebbles-Mailbox-41

Otra preciosa idea que nos dejaba Eva Pizarro en el blog de Pebbles es este bonito móvil hecho con un par de bastidores de madera, y con avioncitos de papel. Los podéis hacer de distintos tamaños y así vais aprovechando los restos de papel que tenéis. Y si queréis hacerlos todos con una misma colección, os bastará con unos cuantos papeles de un pad de 6×6.

IMG_0614_e1

Esta idea también está sacada del blog de Pebbles, y es también de Eva Pizarro. Es el fondo para un Layout, inspirado en el String Art, esa tendencia de hacer cuadros con cuerdas e hilos, pero en realidad está hecho de papel. Si sois como yo y guardáis los restos de papel decorado por colores, solo tenéis que iros al apartado de rojo, y a cortar tiritas se ha dicho. La verdad es que queda bonito hasta para un cuadro.

10years_evapizarro_pebbles_03_e1

¿Y por qué no sorprenderle con un vaso de café que diga cuanto le quieres? Como estos vasos de cartón decorados que nos muestra también Pebbles en su blog, donde encontraréis un montón de ideas.

My-Cup-of-Tea-Gifts-1

My-Cup-of-Tea-Gifts-8

Una idea que se me ocurrió al ver estos preciosos corazones de flecos de papel de la última colección Bloom de Maggie Holmes fue hacer una tarjeta de San Valentín inspirada en ellos, recortando un corazón grande de papel doble (a modo de tarjeta, para que se pueda abrir), y cubriéndolo con tiras de papel estampado a las que previamente les habremos recortado los flecos con ayuda de unas tijeras. Si sois mañosas con la máquina de coser, podéis coser las tiras a la tarjeta, el efecto es chulísimo. Le ponéis un par de die cuts bonitos, un recorte de papel con el sentimiento que queráis, ¡y tarjeta lista!

6a00e55210ddf5883401bb08a815a9970d

Si lo que queréis es hacer un pequeño mini álbum a modo de tarjeta, podéis seguir este tutorial que os dejamos el año pasado, lo tendréis listo en un plis plas y encima quedaréis genial.

IMG_1395

IMG_1396

IMG_1402

También podéis hacer algún mini álbum más elaborado, como los que han hecho nuestras DT Ana y Núria con la preciosa colección de San Valentín Hello, Love de Crate Paper.

01 copia

IMG_8535-2 copia

album_NY_14

Y si no sabéis qué colección usar y queréis alguna especial de San Valentín, os echo un cable y os dejo una lista de las colecciones sanvalentineras que tenemos en nuestra web:

Hello, Love de Crate Paper

Crush de We R Memory Keepers

We go together de Pebbles

Kiss Kiss de Crate Paper

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *