Kimidori Team: Ana Gómez Abego (Ann’s Miles)

La relación entre Ana y Kimidori viene desde el primer día que abrimos nuestras puertas virtuales. Fue de las primeras personas en hacernos un pedido. Me confundí al preparárselo, a raíz de ahí intercambiamos varios mails, y hasta hoy. Luego ganó nuestro primer reto con este precioso LayOut, a partir de eso le pedí que escribiera para nosotros un par de entradas, y me gustó tantísimo su forma de trabajar que no pude resistirme a pedirle que se uniera a nuestro equipo. Y ella no tardó ni un segundo en responderme “¡SÍ!”.

avatar Ana-01

Si no conocéis su blog, Ann’s Miles, os lo recomiendo porque además de muchos trabajos de scrap, en él encontrarás preciosas fotografías y un montón de descargables diseñados por Ana que podrás imprimir y usar en tus proyectos. Seguro que en nuestro blog también nos deja alguno 🙂

Trabajo ganador

¡Os dejo con su presentación!

¡Hola! Soy Ana. Conocí el scrap hace poco más de dos años junto con mi hermana, que inmersas en el mundo de la costura y el DIY, caímos en brazos de algo llamado scrapbooking y desde entonces se ha convertido en el hobby que ocupa nuestro tiempo ¡y nuestras casas!
Me parece una bonita forma de guardar nuestros recuerdos, nuestros viajes y documentar el día a día. Mi estilo suele ser bastante limpio y blanco, es el que más me gusta, aunque suele variar por mi afán de probar cosas nuevas.

El photoshop es mi principal herramienta de trabajo, y aunque intento no utilizarlo mucho en mi tiempo libre, me encanta diseñar tarjetitas para que os las podáis descargar y utilizar en vuestros trabajos. Espero que os gusten 😉 .

Vivo con mi marido (todavía se me hace raro decirlo…) y nuestras dos perritas y nos encanta viajar, hacer escapadas por la montaña  y la vida del camping. Disfrutamos haciendo bricolaje y montando LEGOs las tardes de domingo, sin duda mi día preferido de la semana.

Formar parte del equipo de Kimidori me hace muchísima ilusión. Sé que voy a aprender mucho de mis compañeras, a las que admiro desde hace tiempo. Este es un nuevo reto para mí en el que sé que voy a disfrutar mucho y espero que os gusten los proyectos que tengo preparados.

¡Besitos!

1 Comentario

  • Ana Gómez dice:

    Muchas gracias Bárbara por confiar en mi!! Me ha hecho mucha gracia que te acordases de aquel primer pedido, ya han pasado unos cuantos pedidos desde entonces y muchos mails!! A ti te debo haber visto la Cristal Bay de Koh Samui!! Jajaja! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *