Kimidori Team: Mireia Carbonell

¿Cómo? ¿Que no te suena el nombre de Mireia Carbonell? Pues muy mal. ¿Y si te digo Kits de Somni? ¿A que ahora sí? KDS fue una de las primeras empresas en lanzarse a la aventura del scrapbooking en España, hace casi 8 años, y durante mucho tiempo fue un referente a nivel nacional, gracias a sus kits mensuales, su gran DT y sus eventos con talleristas internacionales. La trayectoria de Mireia en el mundo del scrap es muy larga, y eso la ha dotado de una experiencia enorme e increíble, que ahora comparte a través de su sitio web. Su estilo, como ella misma dice, es totalmente libre, “free style”, y le gusta combinar técnicas, sobre todo de Mixed Media. Ahora está casi totalmente centrada en el Project Life, y eso es lo que compartirá con todos nosotros mes a mes. Si vas a embarcarte en el 2016 en ese gran “proyecto de vida”, Mireia te acompañará y te guiará gracias a sus posts.

avatar Mireia-01

¡Hola!

Soy Mireia, y mi web es www.mireiacarbonell.es

Tengo casi 40 años, soy madre y estoy dedicada en cuerpo y alma a documentar mi vida.

Mi estilo scrapero es Libre. Pinturas, costuras, retales, telas y mucho papel de acuarela. Me gusta trabajar desde cero. Me gusta que las fotos y que la esencia de mi trabajo sea lo que realmente merece la pena: EL RECUERDO.

Espero poder ayudaros a vivir la vida desde otra prespectiva, a disfrutar de lo que el ARTE , la FOTOGRAFÍA y en este caso el PROJECT LIFE nos aporta como mujeres/madres/hermanas/hijas … ¿te vienes a crear conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *