Kimidori Team: ¡Os presentamos a Ana María!

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Poco a poco nuestro equipo creativo va creciendo, ya que queremos ofreceros inspiración constante, estilos diferentes, y que corráis a diario como locas a nuestro blog para ver qué novedades tenemos por aquí! Así que hoy os presentamos a una nueva integrante, una de esas personas que sabes que son especiales en cuanto cruzas una sola palabra con ella. Hace muy poquito que empezó en esto, pero ya es muy grande. Me ha gustado cada proyecto que ha publicado en su blog, Crea y Scrapea, desde que decidió abrirlo, y por ello no podría dejar pasar la oportunidad de ficharla para nuestro “equipazo”. Por supuesto, os hablo de Ana María. ¡Bienvenida guapa!

avatar ana maria-01

¡Hola! Me llamo Ana María, vivo en Terrassa desde que me casé con mi compañero en la vida hace ya 9 años. Tengo una princesa de 1 añito que junto a su papi son la inspiración que necesito para mi scrap.

En Mayo de 2014 por muchas cosas que quizá algún día me anime a contar, decidí cambiar de Hobby. Hasta entonces hacía joyas y muchas cosas con arcilla polimérica, pero llegó un momento que hacía tantas cosas que era imposible seguir,.. no tenía sentido hacer collares o pendientes como si no hubiese un mañana así que escogí el mejor hobby que se puede tener: EL SCRAP.

Para mí ya no es un hobby, es parte de mi vida, de mis ilusiones… Me apasiona totalmente este maravilloso mundo lleno de posibilidades infinitas.

El mismo día que supe que quería hacer scrap, me presenté en creativa y me compré absolutamente todo lo necesario para scrapear,.. hasta julio del pasado año lo hacía muy puntualmente y en silencio hasta que decidí apuntarme a mi primer reto. Un reto de Kimidori que nunca olvidaré y a lo que estaré eternamente agradecida.

ganador

Ellos me hicieron dar el paso para abrir mi blog, para enseñar al mundo sin miedos mi scrap y mis palabras y aunque no hace ni un año, me han pasado cosas maravillosas entre las cuales están el mensaje de Bárbara preguntándome si quería formar parte del equipo, recuerdo llamar a mi marido rápidamente con mi niña en brazos saltando de alegría!! Con eso os podéis hacer una idea de cómo me sentí.

Creo que no tengo un estilo definido, aunque creo que me gusta hacerlo todo bastante dulce y fresquito! Jajajajaj.

Gracias Kimidori, por ser tan grandes, tener tantas ideas, por traernos los mejores productos de scrap y por darme la oportunidad de aportar mi granito de arena, mi ilusión es infinita.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *