Kimidori Team: ¡os presentamos a Jara!

Logo equipo creativo-02¡Buenos días! Continuamos presentando a los miembros de nuestro equipo creativo, o como nos gusta llamarlo, Kimidori Team. Hoy le ha llegado el turno a Jara, del blog The Scrapbook Factory, un blog precioso lleno de inspiración y de purpurina (que lo reconozco, a mí también me encanta). ¡Os dejo con ella!

 

avatares dt-06

 

Soy una Barcelonesa afincada en Madrid, arquitecta de formación, pero que actualmente ejerce de algo completamente diferente… Adoro el scrapbook gracias o “por culpa” de mi hermanita (-ita aunque sea mayor que yo). Jara es mi nombre, gracias a mi padre que me salvó de uno horrible que me quería imponer mi madre. Estoy casada con un gran hombre que veréis a menudo en mis proyectos, y lo que más me gusta en el mundo son los regalos envueltos con papel y un gran lazo; mi comida preferida es el desayuno, pero de los largos y relajados… si no son así, prefiero no desayunar. Cualquier cosa a topos (a lunares para los que no son de mi tierra) y/o con brillo me vuelve loca.

¿Mi estilo? Pues ya me gustaría a mi saber definirlo… hoy clean&simple, o americano o mix-media… mañana, un mini, una LO o una tarjeta… ¡DEPENDE DEL DÍA!

Cuando recibí el correo de Bárbara proponiéndome formar parte de este nuevo proyecto, le costó muy poquito convencerme. Una gran energía, las ideas bien claras, propuestas muy innovadoras que iréis descubriendo poco a poco y un diseño precioso (a que es bonita la web… ¡Los colores me flipan!) Estoy encantada de formar parte de Kimidori, un proyecto que viene con mucha fuerza, así que… ¡estad preparados!

¡Nos vemos por aquí!

Jara.

 

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *