Kimidori Team: ¡os presentamos a Dos Piruletas!

Logo equipo creativo-02¡Hola a todos! Hoy comenzamos a presentaros a nuestro pedazo de equipo creativo, que hemos bautizado como Kimidori Team. La primera de ellas es Maribel, aunque en el mundo blogueril es más conocida como Dos Piruletas. Seguro que nos lo vamos a pasar en grande con ella, y con esos trabajazos que hace de mixed media y esas mezclas de tintas y colores. ¡Os dejamos con ella!

avatares dt-05

Hola! Mi nombre es Maribel, soy de Madrid y en el mundo virtual soy Dos Piruletas. Descubrí el Scrapbooking hace 3 años y desde entonces no he parado de encontrarme cosas buenas por el camino. Soy una apasionada del “guarreo”. Me encanta partir de un papel blanco y crear fondos imposibles, usando tintas, acuarelas, gelatos, neocolors, acrílicas… ¡Todo lo que me encuentre por el camino! Me encantan las stencils y las chapitas, ¡no puedo vivir sin ellas!

Me gustaría contaros por qué formo parte del equipo de Kimidori. Hace unos meses mi amiga Sandra (de Los Mundos de Sand) me escribió para preguntarme si quería participar en un proyecto que iba a iniciar una alumna y amiga suya. La verdad es que suelo estar siempre hasta arriba, pero aún así decidí contactar con Bárbara y que me contase su idea. Desde el primer momento supe que quería participar y ser parte de su equipo. Es como que al leer su email conectamos de alguna manera, no sé explicarlo. Su proyecto transmitía energía, esperanza, alegría y buen rollo! Así que no lo dudé! Empezar algo de cero cuesta mucho y cuantas más personas la apoyemos mejor, ¿no? Así que allá vamos!!

Estoy feliz de formar parte de la familia Kimidori y de nuevo gracias a Bárbara y Sandra por haber contado conmigo.
¡Mil besos!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *